JU­GA­DO­RES CON IDA Y VUELTA

Olé - - SUPERLIGA -

Po­ble­te, Castro, Sa­la­zar y Se­ne­si se en­te­ra­ron en el ho­tel que hoy no se ju­ga­ba con Vé­lez.

Un pe­di­do de Al­mi­rón por su estilo de jue­go o una es­tra­te­gia pa­ra en­fren­tar al Vé­lez de Hein­ze? Na­da que ver. Cua­tro fut­bo­lis­tas del Ci­clón lle­ga­ron al Ho­tel In­ter­con­ti­nen­tal del cen­tro por­te­ño un ra­to an­tes de lo pau­ta­do y es­tan­do allí se en­te­ra­ron que te­nían que vol­ver a sus ho­ga­res por­que el par­ti­do se pos­ter­ga­ba.

Ge­ró­ni­mo Po­ble­te, Marcos Se­ne­si, Ale­xis Castro y Víc­tor Sa­la­zar fue­ron los pre­vi­so­res que lle­ga­ron ape­nas pa­sa­di­tas las 16, cuan­do el plan­tel es­ta­ba ci­ta­do pa­ra las 16.45. El pri­mer te­ma fue que se en­con­tra­ron con que el plan­tel de Bo­ca no se ha­bía ido y el se­gun­do fue me­dia ho­ra des­pués, con la con­fir­ma­ción de que no se ju­ga­ba hoy y te­nían que volverse a sus ca­sas.

“Vi­vo en Zo­na Nor­te en­ton­ces sa­lí con tiem­po, fui es­cu­chan­do la ra­dio por­que sa­bía que po­día pa­sar. Lo to­ma­mos con hu­mor. Cuan­do lle­gué a ca­sa tu­ve que ir a com­prar la ce­na por­que no me con­ta­ban, je”, le di­jo Sa­la­zar a Olé en­tre ri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.