LO RASGUÑÓ

La Ga­ta Fer­nán­dez vol­vió a me­ter­la y Es­tu­dian­tes sal­vó un pun­to en San­ta Fe con­tra Co­lón. Al Ne­gro le pa­só otra vez: ga­na­ba y no lo pu­do sos­te­ner.

Olé - - COLÓN 1 VS ESTUDIANTES LP 1 - POR DIEGO BEVER d b e v e r @ ole.com.ar

Pa­ra los hin­chas de Es­tu­dian­tes nom­brar­les a Gas­tón Fer­nán­dez es si­nó­ni­mo de ad­mi­ra­ción. La Ga­ta, ese mis­mo que les dio go­les y tí­tu­los im­por­tan­tes, hoy vuel­ve a ser de­ter­mi­nan­te en el pre­sen­te del equi­po. El 10 la me­tió des­de fue­ra del área y el Pin­cha rasguñó un pun­to en San­ta Fe an­te Co­lón pa­ra con­ti­nuar con una bue­na ra­cha de cin­co par­ti­dos sin caer.

Fue 1-1 por­que no se ani­ma­ron a ju­gar de­ma­sia­do. Pa­ra col­mo, a Co­lón le vol­vió a su­ce­der lo mis­mo de los úl­ti­mos par­ti­dos que ya es una mo­ne­da co­rrien­te: sa­ca una ven­ta­ja, pe­ro no pue­de ter­mi­nar ga­nan­do. Le pa­só cuan­do fes­te­ja­ba con­tra Ju­nior en la Su­da­me­ri­ca­na, Hu­ra­cán le dio vuelta un en­cuen­tro in­creí­ble cuan­do es­ta­ba 2-0, Cen­tral se lo igua­ló la se­ma­na pa­sa­da, y ano­che Es­tu­dian­tes se lo vol­vió a em­pa­tar.

El Ne­gro pre­sio­nó con el me­dio­cam­po com­ba­ti­vo del do­ble cin­co de Fritz­ler y Zu­cu­li­ni, y fue más pun­zan­te a la ho­ra de ata­car, aun­que po­co cla­ro. No por na­da, en la úni­ca ní­ti­da, Co­rrea le pu­so un ex­qui­si­to pa­se a He­re­dia, que lle­gó pri­me­ro y fue de­rri­ba­do por An­dú­jar. Pe­nal y gol pa­ra un Sa­ba­le­ro que si bien no en­cuen­tra el rum­bo des­de el jue­go, lle­va una ra­cha de seis sin per­der co­mo lo­cal (3 vic­to­rias y 3 em­pa­tes).

Es­tu­dian­tes lo em­pa­tó por una ge­nia­li­dad des­de afue­ra de la Ga­ta Fer­nán­dez, quien do­mi­nó la pe­lo­ta, cru­zó un re­ma­te bár­ba­ro y el Pin­cha se lle­vó un gran pun­to. Pri­me­ro por ese tan­to del 10, pe­ro des­pués por la fi­gu­ra de Jonathan Schun­ke, que aguan­tó, sa­có to­do lo que ti­ra­ron al área y has­ta se ti­ró con al­ma y vi­da a ta­par un re­ma­te de Zu­cu­li­ni con su cuer­po, cuan­do te­nía des­tino de 2-1,

Co­lón no tu­vo ideas, se fue otra vez frus­tra­do y el Pin­cha se acer­ca a zo­na de Co­pa Su­da­me­ri­ca­na.

MARIANO PAVONE LA PE­LEA CON EMA­NUEL OLI­VE­RA, UNA CONS­TAN­TE DEL PAR­TI­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.