NO LO DEN POR MUER­TO

En me­dio de un fuer­te di­lu­vio, el Funebrero le­van­tó dos ve­ces un par­ti­do chi­vo an­te Ins­ti­tu­to y res­ca­tó un buen pun­to. Cha­ca mos­tró sus ga­nas de me­jo­rar.

Olé - - ASCENSO - MA­TÍAS ARE­NA ha re na@ ole.com.ar

Los ju­ga­do­res pu­lu­la­ban por la can­cha mi­ran­do al pi­so, con ai­res de re­sig­na­ción. Por la men­te se les ocu­rrían mi­les de pre­gun­tas, pe­ro pocas cer­te­zas. La can­cha pe­sa­ba y los bo­ti­nes pa­re­cían pe­sar 200 ki­los. Y no por la gran can­ti­dad de agua caí­da en San Martín, sino por fal­ta de res­pues­tas fut­bo­lís­ti­cas. Si bien es cier­to que la can­cha aguan­tó (igual a la pe­lo­ta le cos­tó cir­cu­lar con flui­dez), a Chacarita le en­tra con fa­ci­li­dad el pri­mer gol­pe. Y con Ins­ti­tu­to no fue la ex­cep­ción.

En ape­nas unos mi­nu­tos, La Glo­ria des­car­gó to­da su bron­ca de una se­ma­na muy com­pli­ca­da: Pa­blo Ve­get­ti -in­tra­ta­ble- an­ti­ci­pó en el pri­mer pa­lo y abrió un en­cuen­tro tra­ba­do y con mu­cha fric­ción. En el com­ple­men­to, el Funebrero lo­gró re­vi­vir a ba­se de em­pu­je y vo­lun­tad, uno de los as­pec­tos que es­ta­ba en el de­be. Así lle­gó al em­pa­te par­cial a tra­vés de un pe­nal de Ra­món Len­ti­ni. Pe­ro la vi­si­ta vol­vió a le­van­tar con la je­rar­quía de su go­lea­dor. Sí, el 9 ha­lló una pe­lo­ta per­di­da en el área y la man­dó a guar­dar an­te la mi­ra­da ilu­sa de to­da la de­fen­sa de Cha­ca. La su­pe­rio­ri­dad de los de Cór­do­ba se plas­ma­ba en el re­sul­ta­do, aun­que otra vez sur­gie­ron las ga­nas del Fu­ne: za­pa­ta­zo de Bai­ma y 2-2. No es­tá muer­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.