¿Se que­da en el Real?

So­la­ri ter­mi­na hoy su in­te­ri­na­to y se jue­ga su con­ti­nui­dad. Lo quie­ren has­ta el Mun­dial de Clu­bes.

Olé - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Tres par­ti­dos di­ri­gi­dos. 100% de efec­ti­vi­dad, 11 go­les a fa­vor y nin­guno en con­tra. Me­li­lla (Co­pa del Rey), Va­lla­do­lid (Li­ga) y Vik­to­ria Pl­zen (Cham­pions) fue­ron los ri­va­les de San­tia­go So­la­ri co­mo DT del Real Ma­drid. Es­te úl­ti­mo se­rá el más difícil. En Ba­laí­dos, una can­cha siem­pre com­pli­ca­da, de­be­rá vi­si­tar al Cel­ta de Vigo (16.45 por ESPN), el equi­po di­ri­gi­do por Antonio Moha­med. En Es­pa­ña ase­gu­ran que se jue­ga mu­cho más que una des­pe­di­da de­co­ro­sa. De de­jar una bue­na ima­gen, es pro­ba­ble que el Ma­drid le ofrez­ca se­guir has­ta el Mun­dial de Clu­bes en di­ciem­bre. Se­ría la prue­ba fi­nal pa­ra con­fir­mar­lo en el car­go.

Des­de el pun­to de vis­ta le­gal, Flo­ren­tino Pérez (pre­si­den­te del Me­ren­gue) de­be­rá de­ci­dir ma­ña­na si le da con­ti­nui­dad o si lo de­vuel­ve al Cas­ti­lla, la fi­lial que ve­nía di­ri­gien­do. Su­ce­de que la Fe­de­ra­ción só­lo per­mi­te in­te­ri­na­tos de 15 días. La ma­nio­bra de la Ca­sa Blan­ca se­ría la de nom­brar­lo co­mo DT per­ma­nen­te pe­ro con­di­cio­nan­do su si­tua­ción al tor­neo de fin de año.

Los ju­ga­do­res son un fac­tor fun­da­men­tal de que las chan­ces del In­die­ci­to ha­yan cre­ci­do. Ben­ze­ma, en­tre otros, pi­dió pú­bli­ca­men­te que el ex Ri­ver si­ga los pa­sos de Zi­da­ne en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.