Se­ma­na per­fec­ta

Foyth hi­zo su pri­mer gol en el Tot­ten­ham y se su­birá al avión pa­ra ir a la Se­lec­ción con La­me­la y Gaz­za­ni­ga.

Olé - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Ape­sar del apo­yo pú­bli­co que le ha­bía da­do Mau­ri­cio Po­chet­tino, su téc­ni­co, Juan Foyth ne­ce­si­ta­ba una revancha. Ha­bía co­me­ti­do dos pe­na­les (que fue­ron gol) en el 3-2 del Tot­ten­ham an­te los Wol­ves y, cla­ro, se fue an­gus­tia­do. Ayer to­do fue di­fe­ren­te. A los 20’ del se­gun­do tiem­po, en­con­tró un re­bo­te den­tro del área y de ca­be­za pu­so el úni­co gol pa­ra ven­cer al Crys­tal Pa­la­ce.

“Más go­les que Mes­si en la Pre­mier. Gran fu­tu­ro por de­lan­te”, bro­meó su com­pa­ñe­ro Toby Al­der­wei­reld en su cuen­ta de Twit­ter.

El ex Es­tu­dian­tes ter­mi­nó así una se­ma­na so­ña­da. Ade­más de ha­ber dispu­tado su se­gun­do par­ti­do al hi­lo en la li­ga de In­gla­te­rra, Juan fue ci­ta­do por Sca­lo­ni pa­ra los par­ti­dos amis­to­sos con­tra Mé­xi­co. Jun­to a él, otros dos ar­gen­ti­nos que vis­ten la ca­mi­se­ta de los Spurs. Erik La­me­la fue ti­tu­lar, pe­ro de­bió ser re­em­pla­za­do por un cor­te en la ca­ra. De to­das ma­ne­ras, es­ta he­ri­da no le im­pe­di­rá es­tar el lu­nes en Ezei­za pa­ra em­pe­zar los tra­ba­jos en la Se­lec­ción. El otro, la gran sor­pre­sa de la lis­ta, es­tu­vo en el ban­co de su­plen­tes. Se tra­ta del ar­que­ro Pau­lo Gaz­za­ni­ga, que vio có­mo Hu­go Llo­ris vol­vió a ser el ti­tu­lar.

En otro par­ti­do, el Lei­ces­ter fue lo­cal por pri­me­ra vez des­de la muer­te de su pre­si­den­te. Hu­bo dos mi­nu­tos de si­len­cio, ban­de­ras en to­da la can­cha y los ju­ga­do­res sa­lie­ron con re­me­ras en ho­me­na­je. Fue 0-0 con Burn­ley.

EL EX ES­TU­DIAN­TES GRI­TÓ LUE­GO DE UN CA­BE­ZA­ZO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.