¿Pal­co o platea?

El DT, sus­pen­di­do para ir al ban­co, to­da­vía no sa­be en qué lu­gar del es­ta­dio po­drá ver el par­ti­do.

Olé - - COPA LIBERTADORES -

Así en Figueroa Al­cor­ta y Udan­do co­mo en el Pa­seo de la Cas­te­lla­na y Pa­dre Da­mián, la pre­gun­ta se re­pi­te: ¿adón­de va a ver el par­ti­do Ga­llar­do? La res­pues­ta la ten­drá la Con­me­bol es­ta tar­de, en la reunión téc­ni­ca que se lle­va­rá a ca­bo en el San­tia­go Ber­na­béu con los re­pre­sen­tan­tes de am­bos clu­bes. Y las po­si­bi­li­da­des son va­ria­das, por­que es­te es­ta­dio tie­ne más de 200 pal­cos, de to­do ti­po y ta­ma­ño, en dis­tin­tos sec­to­res y pi­sos del es­ta­dio, que van de ocho has­ta 70 pla­zas, to­dos en ma­nos de abo­na­dos que pa­ga­ron has­ta 310 mil eu­ros por los más exclusivos.

Ver­da­de­ros ob­je­tos de de­seo, el Ma­drid lle­gó a te­ner 300 em­pre­sas en lis­ta de es­pe­ra para que­dar­se con es­tos es­pa­cios, al­gu­nos de los cua­les po­seen el mis­mo va­lor que un dos am­bien­tes en Puer­to Ma­de­ro. Más gran­de o más pe­que­ños, al de­té de Ri­ver lo úni­co que le in­tere­sa es que al me­nos ten­gan la de­li­ca­de­za de ubi­car­lo en el sec­tor que es­ta­rá des­ti­na­do a los hin­chas de Ri­ver.

Des­pués de la prohi­bi­ción para in­gre­sar a la Bom­bo­ne­ra en la pri­me­ra fi­nal y de es­ta im­po­si­bi­li­dad para in­gre­sar al ves­tua­rio, el ban­co de su­plen­tes y la sa­la de con­fe­ren­cias en Ma­drid, al Mu­ñe­co aún le que­dan otros dos par­ti­dos de Co­pa Li­ber­ta­do­res en los que ten­drá que ver­lo des­de un pal­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.