SE­RÁ UNA JO­YA DE LA LA REALE­ZA

A ho­ras de ju­gar por pri­me­ra vez en el Ber­na­béu, Pa­la­cios ya sa­be que más tem­prano que tar­de D’Onofrio y Flo­ren­tino Pé­rez anun­cia­rán su pa­se.

Olé - - LA FINAL DE LA HISTORIA - PA­BLO CHIAP­PET­TA pchia­pet­[email protected]

La pre­gun­ta que me ha­ce es si el Ma­drid es­tu­vo mi­ran­do a Pa­la­cios? La res­pues­ta es sí, tie­ne in­te­rés en él. Se lo di­jo Bu­tra­gue­ño a Fran­ces­co­li. Que­da­mos en con­ver­sar, no sé si en es­tos días o en Abu Dha­bi”, res­pon­dió con una son­ri­sa D’Onofrio a la con­sul­ta del dia­rio El País por la jo­ya que ya tie­ne cer­ca­da el Real pe­ro que para los me­dios ma­dri­le­ños, y más aún para los hin­chas, es una in­cóg­ni­ta. La úni­ca cer­te­za es que la pro­me­sa tu­cu­ma­na de 20 años se ves­ti­rá de blan­co en el 2019.

A Ma­drid lle­ga­ron los re­pre­sen­tan­tes del vo­lan­te, Re­na­to Cor­si y Pau­lo Ga­linsky. Lue­go de un nue­vo con­tac­to para se­guir avan­zan­do con la ca­si ce­rra­da ope­ra­ción, se pu­die­ron sa­car al­gu­nas con­clu­sio­nes: que la foto en­tre pre­si­den­tes dán­do­se la mano se va a dar a más tar­dar du­ran­te el Mun­dial de Clu­bes, que el fut­bo­lis­ta ha­rá to­do lo po­si­ble para par­tir en ju­nio y no a mi­tad de la tem­po­ra­da para arran­car de ce­ro en su nue­vo club y que to­das las par­tes es­tán po­nien­do la me­jor pre­dis­po­si­ción para, an­te va­rios clu­bes aga­za­pa­dos (In­ter, Ar­se­nal y Man­ches­ter City, en­tre otros), des­cor­char el cham­pag­ne an­tes de Na­vi­dad.

Hay va­rios fac­to­res que con­flu­yen para que Pa­la­cios va­ya bus­can­do un ho­gar en Ma­drid. Uno es la ex­ce­len­te re­la­ción en­tre los clu­bes, lo que ha­rá que lle­guen a un acuer­do en el pre­cio de la trans­fe­ren­cia (se­rían 20 millones de eu­ros lim­pios para Ri­ver). El se­gun­do, la vo­lun­tad del ju­ga­dor y su fa­mi­lia para sa­lir en bue­nos tér­mi­nos del club y no eje­cu­tan­do la ac­tual cláu­su­la de 15 millones. Y el úl­ti­mo, que para los ma­na­gers rom­per ten­dría con­se­cuen­cias ya que tam­bién ma­ne­jan a va­rios chi­cos de las In­fe­rio­res del club. Pa­la­cios ya tie­ne ce­rra­do un con­tra­to por cin­co tem­po­ra­das, al que só­lo res­ta po­ner­le la fe­cha de ini­cio. An­tes de com­ple­tar los 50 par­ti­dos con Ri­ver, ya atra­jo la aten­ción del club más im­por­tan­te del pla­ne­ta. Ca­sua­li­dad o coin­ci­den­cia, su fu­tu­ro y el del Real van de la mano: en el Ber­na­béu pue­de cum­plir su sue­ño de hin­cha y lo­grar­lo le sig­ni­fi­ca­rá en­con­trar­se con su fu­tu­ro equi­po en Du­bai.

A RI­VER LE QUE­DA­RÍAN €20 MILLONES LIM­PIOS POR EL TU­CU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.