Pa­la­cios ten­drá exa­men

Olé - - LA FINAL DE LA HISTORIA - JO­SÉ PA­LA­CIOS Pe­rio­dis­ta de Ca­de­na Ser

Ma­drid, y por ex­ten­sión Es­pa­ña, aco­ge con gus­to, ho­nor y un gran pla­cer la ce­le­bra­ción de la fi­nal más me­diá­ti­ca de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pe­ro muy po­cas per­so­nas en nues­tro país pue­den de­cir co­no­cer a los ju­ga­do­res de Ri­ver y Bo­ca. Ni tan si­quie­ra el 80% de los pe­rio­dis­tas es­pa­ño­les. Cla­ro que Te­vez, Ga­go, Leo Ponzio e in­clu­so Pa­blo Pé­rez son am­plia­men­te re­co­no­ci­dos y tras el Mun­dial de Ru­sia mu- chos co­no­cie­ron de la exis­ten­cia de gran­des ju­ga­do­res más allá del char­co co­mo Wil­mar Ba­rrios y Cris­tian Pa­vón. Sin em­bar­go es­tos días en los en­tre­na­mien­tos de am­bos clu­bes, nues­tro pro­pio gre­mio no era ca­paz de di­fe­ren­ciar a Benedetto de Ma­ga­llán. Por ello Exe­quiel Pa­la­cios es­tá an­te su gran pre­sen­ta­ción an­te el pú­bli­co es­pa­ñol y su fu­tu­ra afi­ción, la ma­dri­dis­ta.

Es prác­ti­ca­men­te un he­cho que Pa­la­cios se­rá pró­xi­mo ju­ga­dor del Real Ma­drid una vez pa­se es­ta gran fi­nal y el Mun­dial de Clu­bes que se­gu­ro dispu­tará su fu­tu­ro equi­po. Pa­la­cios en­tra den­tro de la po­lí­ti­ca de fi­cha­je jó­ve­nes del fu­tu­ro Ma­drid, ju­ga­do­res que no su­pe­ran la vein­te­na de años pe­ro sí han de­mos­tra­do el gran ni­vel que hay en sus bo­tas. Se­gui­rá los ca­mi­nos de Mar­co Asen­sio, pri­mer ejem­plo de es­ta po­lí­ti­ca, que con­ti­nuó Fe­de Val­ver­de y aho­ra se alar­ga con los bra­si­le­ños Vi­ni­cius Jr y Rodry­go.

Exe­quiel va a te­ner su pri­mer exa­men an­te el gran co­lo­so que es el San­tia­go Ber­na­béu don­de tie­ne que mos­trar la po­li­va­len­cia de me­dio­cam­po ha­cia de­lan­te, la aso­cia­ción en­tre lí­neas y su gran dis­pa­ro des­de me­dia dis­tan­cia. Se­rá la pri­me­ra vez que afi­cio­na­dos blan­cos, cu­lés, col­cho­ne­ros y de­fi­ni­ti­va­men­te gran par­te de los pe­rio­dis­tas lo co­noz­can. Puer­ta gran­de o en­fer­me­ría, di­cen los tau­ri­nos en Las Ven­tas. La re­van­cha de la gran fi­nal en­tre Ri­ver y Bo­ca en el San­tia­go Ber­na­béu, na­da más gran­de para un fut­bo­lis­ta que quie­re ju­gar en el más Gran­de.

EL PI­BE HA­RÁ TO­DO LO PO­SI­BLE PARA PAR­TIR RE­CIÉN EN JU­NIO DEL AÑO PRÓ­XI­MO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.