Va mu­ñe­quean­do

Ga­llar­do no da pis­tas para el 11: ayer pro­bó con cin­co en el fon­do, pe­ro lue­go hi­zo en­trar a Na­cho Fer­nán­dez.

Olé - - LA FINAL DE LA HISTORIA -

Aun pu­ña­do de ho­ras de la fi­na­lí­si­ma en Ma­drid, Mar­ce­lo Ga­llar­do aún no dio dio pis­tas del equi­po que pa­ra­rá en can­cha an­te Bo­ca. La du­da, al igual que en los días pre­vios al par­ti­do sus­pen­di­do en el Mo­nu­men­tal, no só­lo pa­sa por los ape­lli­dos sino tam­bién por el es­que­ma. El Mu­ñe­co ma­ne­ja dos op­cio­nes: o plan­ta el di­bu­jo que uti­li­zó en la ida en la Bom­bo­ne­ra, con lí­nea de cin­co en el fon­do y la in­clu­sión de Mar­tí­nes Quar­ta, o un 4-1-4-1 un po­co más tra­di­cio­nal con Na­cho Fer­nán­dez por de­re­cha. Ayer, en la prác­ti­ca a puer­tas ce­rra­das en el cam­po de deportes del Real Ma­drid, el téc­ni­co vol­vió a ju­gar al mis­te­rio: pu­so un ra­to a ca­da uno.

Hay un an­te­ce­den­te que jue­ga a fa­vor de Na­cho: an­tes de que co­no­cie­ra la sus­pen­dión del pri­mer clá­si­co en Núñez, la pla­ni­lla de Ri­ver mos­tra­ba al ex Lobo en­tre los 11 y a Mar­tí­nez Quar­ta afue­ra. Pe­ro fue­ra de ca­sa ha­brá que ver si el DT man­tie­ne su idea o apues­ta por un sis­te­ma más con­ser­va­dor. Hoy es la úl­ti­ma prác­ti­ca pre­via a la fi­nal y allí po­dría de­ve­lar­se la in­cóg­ni­ta.

MAR­TÍ­NEZ QUAR­TA JU­GÓ LA IDA, PE­RO EN NÚÑEZ IBA AL BAN­CO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.