“Nin­gún ti­po de du­da”

Car­lo­ni con­tó que no se sen­tó a char­lar con Bau­za so­bre el fu­tu­ro del DT. El vi­ce con­fía en que se­gui­rá.

Olé - - CENTRAL -

Ape­sar de la ale­gría que ge­ne­ró la con­quis­ta de la Co­pa Ar­gen­ti­na, va­rios hin­chas se preo­cu­pa­ron por al­gu­nos ru­mo­res so­bre una po­si­ble sa­li­da del Pa­tón Bau­za. De to­das ma­ne­ras, des­de la di­ri­gen­cia tra­ta­ron de lle­var tran­qui­li­dad.

“En al­gún mo­men­to hu­bo nin­gún ti­po de du­da so­bre el Pa­tón, más allá de los ru­mo­res o de lo que él ma­ni­fes­tó en al­gún me­dio”, ex­pli­có Ri­car­do Car­lo­ni, vi­ce del Ca­na­lla, en diá­lo­go con El Mundo FC. Y agre­gó so­bre el te­ma: “Nun­ca ha­blé con Bau­za por su con­ti­nui­dad. Sa­be­mos que la fa­mi­lia es­tá en Ecua­dor y él es­tá muy có­mo­do acá. Tie­ne con­tra­to vi­gen­te has­ta ju­nio de 2019 y no­so­tros pre­ten­de­mos que si­ga”.

Ade­más, se re­fi­rió a cier­tos ru­mo­res so­bre pro­ble­mas de sa­lud del DT. “Son para ge­ne­rar daño. El Pa­tón es­tá 10 pun­tos”, ase­gu­ró.

Tam­bién re­ve­ló que ya pien­sa en el ar­ma­do del plan­tel para afron­tar la se­gun­da mi­tad de la Su­per­li­ga y la Co­pa Li­ber­ta­do­res: “De ca­ra al se­gun­do se­mes­tre, se­gu­ra­men­te una ven­ta va­ya­mos a ne­ce­si­tar. To­da­vía es muy apre­su­ra­do avan­zar. Es­pe­ra­mos que fi­na­li­ce el tor­neo para ana­li­zar qué ju­ga­do­res se van a que­dar y cuá­les se pue­dan lle­gar a ir”.

La pre­tem­po­ra­da ca­na­lla arran­ca­ría el 2 de enero. To­dos los hin­chas es­pe­ran que Bau­za si­ga al fren­te del plan­tel cam­peón. La CD, por su­pues­to, tam­bién. “Ha­ber lo­gra­do el tí­tu­lo con ju­ga­do­res de la can­te­ra y el Pa­tón es un tí­tu­lo his­tó­ri­co”, di­jo el vi­ce.

LA CD NO QUIE­RE NI PEN­SAR EN UNA PO­SI­BLE SA­LI­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.