“Se es­tu­vo a la al­tu­ra de la fi­nal”

Olé - - CENTRAL -

Na­die que­ría más la Co­pa Ar­gen­ti­na que Pe­dro Tro­glio. El DT se que­dó a las puer­tas, pe­ro en Ae­ro­par­que ad­mi­tió que se­gui­rá lu­chan­do por una es­tre­lla con su que­ri­do Lobo.

Al téc­ni­co de Gim­na­sia se lo no­tó muy gol­pea­do lue­go de la fi­nal y, al lle­gar a Bue­nos Ai­res, de­jó las úl­ti­mas sen­sa­cio­nes de la caí­da por pe­na­les fren­te al Ca­na­lla: “Es­toy in­dig­na­do por có­mo se dio el par­ti­do, por­que creo que hi­ci­mos los mé­ri­tos para ga­nar­lo, pe­ro los mé­ri­tos de­pen­den tam­bién de pe­na­les y en los pe­na­les no nos fue bien. Ló­gi­co que que­da la tran­qui­li­dad de ha­ber en­tre­ga­do to­do. La­men­ta­ble­men­te no se dio y és­to es to­do lo que nos que­da. Es una pe­na, pe­ro hay que se­guir”.

Ade­más, el DT re­co­no­ció la ca­ba­lle­ro­si­dad del plan­tel de Cen­tral para ha­cer­les el pa­si­llo y con­tó que fe­li­ci­tó al Pa­tón Bau­za por la gran re­la­ción que arras­tran des­de ha­ce mu­chos años. Aho­ra, Tro­glio y sus mu­cha­chos de­be­rán con­cen­trar­se en re­mon­tar en la Su­per­li­ga, pues­to que vie­nen de caer en cua­tro fe­chas de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va. Ma­ña­na se­rá el turno de re­ci­bir a Huracán en La Pla­ta y el téc­ni­co de­be des­pe­jar las ca­be­zas de sus ju­ga­do­res para bus­car los tres pun­tos.

“ES­TOY IN­DIG­NA­DO”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.