Da­bo­ve de­ja el Ex­pre­so

El téc­ni­co di­ri­gi­rá es­ta no­che su úl­ti­mo par­ti­do en Go­doy Cruz y se iría a Ar­gen­ti­nos Ju­niors.

Olé - - SUPERLIGA -

Die­go Da­bo­ve lle­gó a prin­ci­pios del año pa­sa­do a Go­doy Cruz para di­ri­gir la Re­ser­va, por re­co­men­da­ción de Ch­ris­tian Bra­gar­nik (su re­pre­sen­tan­te) a Jo­sé Man­sur. A pe­sar de que la úni­ca ex­pe­rien­cia que te­nía co­mo DT, quien hoy es ad­mi­ra­do en Men­do­za, era en Ra­cing de Ola­va­rría, el pre­si­den­te apos­tó y ga­nó.

Los re­sul­ta­dos con los pi­bes fue­ron po­si­ti­vos y gracias a es­ta bue­na im­pre­sión, a fi­nes de 2017 la re­nun­cia de Mauricio La­rrie­ra le abrió la pis­ta para di­ri­gir a un equi­po de Pri­me­ra Di­vi­sión. El res­to es his­to­ria co­no­ci­da ya que Da­bo­ve des­pe­jó du­das so­bre su ca­pa­ci­dad, le dio una iden­ti­dad al Ex­pre­so y lo acer­có a pe­lear por la Su­per­li­ga con Bo­ca.

Sin em­bar­go, a pe­sar del sub­cam­peo­na­to (la me­jor cam­pa­ña his­tó­ri­ca del club) y una nue­va cla­si­fi­ca­ción a la Co­pa Li­ber­ta­do­res, no hu­bo acuer­do eco­nó­mi­co en la re­no­va­ción del en­tre­na­dor y, por esa ra­zón, Go­doy Cruz de­be des­pe­dir­se de un DT iden­ti­fi­ca­do con el pro­yec­to del club.

Aun­que no es­tá con­fir­ma­do, lo más pro­ba­ble es que Da­bo­ve emi­gre al Bi­cho por 18 me­ses, cuan­do fi­na­li­ce su víncu­lo con el Tom­ba (31/12). Y a pe­sar de la realidad de Ar­gen­ti­nos, Die­go ya dio cre­den­cia­les para que en La Pa­ter­nal se ilu­sio­nen con sa­lir del mal mo­men­to que atra­vie­san.

DA­BO­VE SE IRÍA AL BI­CHO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.