Cie­rra sin el Cha­pu

Bra­ña es ba­ja para el úl­ti­mo par­ti­do an­tes del pa­ra­te. El ju­ve­nil Iván Gó­mez se­rá su re­em­pla­zan­te.

Olé - - SAN LORENZO+CLUBES -

Lo es­pe­ra­ron has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to, pe­ro la mo­les­tia en el pos­te­rior de­re­cho de Ro­dri­go Bra­ña, lo ha­ce que­dar­se sin com­pe­ten­cia ofi­cial has­ta el 2019.

Lean­dro Be­ní­tez no du­dó a la ho­ra de en­con­trar su re­em­pla­zan­te: Iván Gó­mez irá de ti­tu­lar fren­te a San Lo­ren­zo. El ju­ve­nil -21 años­tu­vo al­gu­nos bue­nos ren­di­mien­tos pe­ro siem­pre con el Cha­pu al la­do su­yo ya que lo or­de­na­ba a to­do mo­men­to. Hoy, ten­drá la ta­rea de con­tro­lar el me­dio­cam­po del Pin­cha con Zu­qui por un la­do y Lu­cas Ro­drí­guez por el otro. La de­lan­te­ra, se­rá la mis­ma que an­te La­nús: Pa­vo­ne y Albertengo.

Ade­más, el par­ti­do fren­te al Cuer­vo pue­de sig­ni­fi­car el fi­nal de ci­clo para al­gu­nos ju­ga­do­res. Ma­riano An­dú­jar es el pri­mer nom­bre que sue­na para aban­do­nar el club. El ar­que­ro tie­ne con­tra­to has­ta ju­nio, pe­ro to­do in­di­ca que se da­ría su sa­li­da y para ju­gar en el ex­te­rior. Otro de los que se­gu­ra­men­te no se­gui­rá es Fa­bián No­gue­ra. Al za­gue­ro cen­tral se le ven­ce el prés­ta­mo y de­be­rá re­gre­sar al San­tos de Bra­sil, que es pro­pie­ta­rio de su fi­cha.

EL PIN­CHA NO CON­TA­RÁ CON EL PI­LAR DE SU ME­DIO­CAM­PO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.