NE­GRO AZZURRO

¿Quién para a la Juventus? In­ter, que se ar­mó para ha­cer­le fuer­za, no pue­de. El lí­der le ga­nó y ex­ten­dió to­da­vía más su ven­ta­ja. Trá­mi­te...

Olé - - FÚTBOL INTERNACIONAL - LAU­TA­RO CHADE l chad [email protected] ole.com.ar

Las co­sas si­guen igual en Ita­lia y por lo me­nos en el cor­to pla­zo pa­re­ce que no van a cam­biar. El rei­na­do de la Juventus es­tá más fuer­te que nun­ca y aún más con Cris­tiano Ro­nal­do en sus fi­las... Ayer, en un par­ti­do cla­ve, y con Pau­lo Dy­ba­la en­tre los ti­tu­la­res, el lí­der de­rro­tó al In­ter de Mauro Icar­di (ju­gó los 90 mi­nu­tos) y Lau­ta­ro Mar­tí­nez (en­tró fal­tan­do 15 para el fi­nal). Sa­có un re­sul­ta­do va­lio­so al ven­cer­lo por 1-0, gracias al gol de Ma­rio Mand­zu­kic de ca­be­za, y es­ti­rar más la ven­ta­ja. El con­jun­to Ne­raz­zu­rro des­apro­ve­chó una in­me­jo­ra­ble opor­tu­ni­dad para des­con­tar­le pun­tos a la Vec­chia Sig­no­ra, que­dó a 14 pun­tos y es­tá ca­si eli­mi­na­do de la lu­cha por el cam­peo­na­to (es 3°). Le que­da ju­gár­se­la en Cham­pions para lo­grar la cla­si­fi­ca­ción a oc­ta­vos de fi­nal, cuan­do en­fren­te de lo­cal al PSV con la obli­ga­ción de sa­car un me­jor re­sul­ta­do que el Tot­ten­ham (vi­si­ta­rá al Bar­ce­lo­na de Leo Mes­si, ya cla­si­fi­ca­do).Am­bos igua­lan en pun­tos y en su fren­te a fren­te sa­le fa­vo­re­ci­do el team de Po­chet­tino. Otro ob­je­ti­vo se­rá ase­gu­rar­se un lu­gar en la pró­xi­ma edi­ción de la com­pe­ten­cia más im­por­tan­te del Vie­jo Con­ti­nen­te.

En el pri­mer tiem­po se vio un due­lo su­ma­men­te igua­la­do, en don­de la opor­tu­ni­dad de gol más cla­ra la tu­vo el con­jun­to de Mi­lán en los pies de Ro­ber­to Ga­gliar­di­ni, quien den­tro del área es­tre­lló un ti­ro en el pa­lo iz­quier­do de Woj­ciech Szc­zesny. Si per­do­nás a la Ju­ve... En el com­ple­men­to to­do fue di­fe­ren­te, el lo­cal se hi­zo car­go de la pe­lo­ta y do­mi­nó du­ran­te los 45 mi­nu­tos. En­ci­ma coin­ci­dió con una pos­tu­ra de­ma­sia­do de­fen­si­va del equi­po de Spa­llet­ti, quien pa­re­cía que que­da­ba con­for­me con el em­pa­te. El equi­po de Tu­rín, con 15 jor­na­das del Cal­cio ya dispu­tadas, es el úni­co equi­po que se en­cuen­tra in­vic­to (ga­nó 14 y só­lo em­pa­tó uno). A su má­xi­mo per­se­gui­dor, el Napoli (jue­ga hoy vs. el Fro­si­no­ne), le es­tá sa­can­do 11 uni­da­des. Pa­re­ce to­do co­ci­na­do.

Lo con­cre­to es que la Ju­ve de Dy­ba­la y CR7 se ar­mó

es­ta tem­po­ra­da para ga­nar to­do: ya tie­ne ca­si un ob­je­ti­vo cum­pli­do en la li­ga y aho­ra le que­da su má­xi­mo an­he­lo, co­mo lo es la Cham­pions. Ya es­tán en­tre los 16 me­jo­res del tor­neo... ¿Se les da­rá es­ta vez?

PAU­LO SA­LIÓ FAL­TAN­DO 20 MI­NU­TOS...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.