QUIE­REN HA­CER LA GRAN AMÉ­RI­CA...

El Atlan­ta Uni­ted de Mar­tino va por el tí­tu­lo con­tra el Portland de Va­le­ri y Blan­co. Una fi­nal que ten­drá a diez ar­gen­ti­nos y más de 73.000 es­pec­ta­do­res.

Olé - - FÚTBOL INTERNACIONAL - HER­NAN­DO MA­DER­NA h m a d e r n a @ ole.com.ar

NPe­ro hay más ju­ga­do­res de pe­so. Mi­guel Al­mi­rón, el pa­ra­gua­yo ex La­nús, es la gran fi­gu­ra del Atlan­ta. Fue ele­gi­do el me­jor ju­ga­dor la­tino de la tem­po­ra­da y, se­gún se co­men­ta, ter­mi­na­do el año emi­gra­rá a Eu­ro­pa. El New­castle inglés po­dría ser su des­tino.

Pe­ro to­dos los flas­hes, sin du­das, se los lle­va­rá Mar­tino, muy que­ri­do en Atlan­ta. Se­rá su úl­ti­ma vez. “Es­te año ha si­do muy lar­go, sin ba­ches en el me­dio, ni si­quie­ra en la épo­ca del Mun­dial. La ver­dad es que me ha pe­sa­do mu­cho es­te se­gun­do año y es el mo­ti­vo fun­da­men­tal del por­qué de­ci­dí de­jar el Atlan­ta Uni­ted”, di­jo el en­tre­na­dor. Si bien no hu­bo anun­cios for­ma­les, ha­ce ra­to que el apun­ta­do para re­em­pla­zar­lo es Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to. Da­rren Ea­les, pre­si­den­te, y Carlos Bo­ca­ne­gra, di­rec­tor de­por­ti­vo, es­tu­vie­ron en Bue­nos Ai­res ha­blan­do con el Me­lli­zo, aun­que por aho­ra no pa­só de eso. Más atrás apa­re­cen Jor­ge Sam­pao­li y Ga­briel Mi­li­to.

Para es­ta no­che, más allá de los ru­mo­res, se es­pe­ra un es­ta­dio re­ple­to y una con­sa­gra­ción que vol­ve­rá a te­ner a va­rios ar­gen­ti­nos.

EL TA­TA SE IRÁ A MÉ­XI­CO UNA VEZ TER­MI­NA­DO EL PAR­TI­DO.

MES­SI SE­RÁ TI­TU­LAR Y SE ES­PE­RA LA VUEL­TA DE SUÁ­REZ.

BAR­CO,EX RO­JO, EN ATLAN­TA.

VA­LE­RI, FI­GU­RA DE PORTLAND.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.