VE­LOZ CO­MO TOR­TU­GA...

Fer­nán­dez con­vir­tió en el ini­cio del se­gun­do tiem­po y en­ca­mi­nó a De­fe en el triun­fo an­te Fe­rro.

Olé - - ASCENSO - BRUNO PROPATO bp ro­pa [email protected] ole.com.ar

De la mis­ma ma­ne­ra que la tor­tu­ga dur­mió a la lie­bre en la fa­mo­sa fá­bu­la, el Tor­tu­ga ma­dru­gó a to­do Fe­rro en el ini­cio del com­ple­men­to y en­ca­mi­nó a De­fen­so­res ha­cia el triun­fo.

Sí, Gustavo Fer­nán­dez se apro­ve­chó de la mo­do­rra post en­tre­tiem­po con la que sa­lió a ju­gar la par­te fi­nal la de­fen­sa de Oes­te y, asis­ti­do por el Topo Agui­rre, mar­có de ca­be­za el 1-0 para que de­li­re to­do el Ba­jo Núñez.

De­fe ha­bía he­cho mé­ri­tos para pa­sar al fren­te du­ran­te los pri­me­ros 45 mi­nu­tos, pe­ro ca­re­ció de tran­qui­li­dad al mo­men­to de la de­fi­ni­ción. En­ton­ces, el tan­to de Fer­nán­dez re­sul­tó fun­da­men­tal por­que, a par­tir de ahí, el Dra­gón ma­ne­jó la pe­lo­ta con in­te­li­gen­cia y ex­hi­bió el or­den tác­ti­co que ca­rac­te­ri­za a los equi­pos de Fa­bián Nar­doz­za.

Cuan­do Fe­rro pei­nó el ace­le­ra­dor en bus­ca del em­pa­te, el lo­cal re­tro­ce­dió unos me­tros y de­fen­dió cer­ca de su ar­co, aun­que en­con­tró en Ve­laz­co a uno de los pi­la­res de la vic­to­ria que lo de­jó con chan­ces de cla­si­fi­car­se a la Co­pa Ar­gen­ti­na.

El ali­vio lle­gó cuan­do el

DE­FE PE­GÓ EN UN MO­MEN­TO CLA­VE. TOPO Y TOR­TU­GA, LAS FI­GU­RAS.

Topo Agui­rre, la fi­gu­ra, asis­tió al in­gre­sa­do Do­rre­ga­ray para que li­qui­da­ra el plei­to.

Con la derrota, Ale­jan­dro Or­fi­la, en­tre­na­dor de Fe­rro, vol­vió a que­dar ba­jo la lu­pa. Mien­tras que De­fe, con es­tos tres pun­tos, to­mó un po­co de ai­re en los pro­me­dios, al igual que Tem­per­ley. El per­ju­di­ca­do fue Los An­des (hoy vi­si­ta a Pla­ten­se), que ca­yó en des­cen­so.

GI­MÉ­NEZ HI­ZO UN BUEN PAR­TI­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.