LOS DOS CON­TEN­TOS

Lau­ta­ro Mar­tí­nez hi­zo su pri­mer do­ble­te en In­ter en el 6-2 al Be­ne­ven­to que abrió Icardi. El DT los pu­so jun­tos, pe­ro el 10 con­vir­tió cuan­do el 9 sa­lió.

Olé - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El In­ter com­pró a Lau­ta­ro Mar­tí­nez pa­ra ar­mar una du­pla le­tal con Mauro Icardi. Sin em­bar­go, pa­ra el en­tre­na­dor Lu­ciano Spa­llet­ti, en la pri­me­ra mi­tad de la tem­po­ra­da no les en­con­tró el lu­gar pa­ra po­ner­los jun­tos. Ayer por se­gun­da vez el DT man­dó a los dos ar­gen­ti­nos des­de el ini­cio pa­ra en­fren­tar al Be­ne­ven­to por Co­pa Ita­lia. Am­bos pu­die­ron con­ver­tir y se fue­ron con­ten­tos, pe­ro ca­da uno por su la­do.

En lo que fue 6-2 y cla­si­fi­ca­ción a cuar­tos, la go­lea­da la abrió Mauro Icardi de pe­nal. El ca­pi­tán em­pe­zó el 2019 con su cos­tum­bre de con­ver­tir y tu­vo un ca­be­za­zo en el pa­lo que de­ri­vó en el 2-0 de Can­dre­va. Con el pri­mer tiempo 3-0 a fa­vor, Spa­llet­ti sa­có al ro­sa­rino y Lau­ta­ro, que es­ta­ba co­mo se­gun­do pun­ta, pasó a ser el cen­tro­de­lan­te­ro y res­pon­dió con dos go­les, su pri­mer do­ble­te en el club. Hi­zo el cuar­to con un lin­do ca­be­za­zo, y el quin­to re­ci­bien­do en el pun­to del pe­nal. Una gran do­sis de con­fian­za pa­ra el pun­ta de 21 años bus­can­do la con­ti­nui­dad que no tu­vo en el pri­mer se­mes­tre.

“Icardi y Lau­ta­ro pue­den ha­cer­lo me­jor des­de lo tác­ti­co”, les pi­dió Spa­llet­ti en la con­fe­ren­cia a los ar­gen­ti­nos des­pués de elo­giar­los por sus go­les. Pe­ro cla­ro, con los dos fes­te­jan­do se­rá to­do más fá­cil.

Ade­más, ma­ña­na se­rá un día im­por­tan­te pa­ra Icardi: se re­uni­rá ca­ra a ca­ra con los di­rec­ti­vos del club pa­ra ne­go­ciar su re­no­va­ción des­pués de to­do lo que se ha­bló y que la pro­pia Wan­da Na­ra di­je­ra que es­ta­ba com­pli­ca­do. ¿Ha­brá acuer­do?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.