“Com­pli­ca­do”

Olé - - ASCENSO -

Lle­gó al Sur con la ilu­sión de con­fir­mar lo mos­tra­do en aque­llas pri­me­ras apa­ri­cio­nes en Atlé­ti­co de Ra­fae­la, don­de ha­bía in­si­nua­do trans­for­mar­se en un de­lan­te­ro de pe­so. Fue su pa­so frus­tra­do por Unión de San­ta Fe lo que lo hi­zo aven­tu­rar­se a mu­dar­se a Quil­mes. Más allá de eso, Fe­de­ri­co An­sel­mo nun­ca se ima­gi­nó que iba a te­ner que lu­char por per­ma­ne­cer en la BN. Ni cer­ca. “Cuan­do lle­gué no pen­sé que íba­mos a pa­sar por es­te mo­men­to, pe­ro es una reali­dad y nos te­ne­mos que ha­cer car­go”, afir­mó el pun­ta a Ra­dio FMQ (93.5).

El flo­jo ni­vel fut­bo­lís­ti­co del Cer­ve­ce­ro du­ran­te el pri­mer se­mes­tre y la ba­ja efec­ti­vi­dad en el área ri­val hi­cie­ron que los di­ri­gen­tes se en­fo­quen en la in­cor­po­ra­ción de hom­bres de ata­que, con el ob­je­ti­vo de re­for­zar esa área y sa­lir de la zo­na de des­cen­so. Y An­sel­mo es cons­cien­te de que no es­tu­vo en el ni­vel que es­pe­ra­ba: “El con­for­mis­mo de mi par­te no exis­te. Hay mu­chí­si­mo por me­jo­rar y cre­cer. Tra­to de me­jo­rar lo que se hi­zo el se­mes­tre pa­sa­do”.

Pe­se a que sos­tie­ne que “no es­toy al tan­to de que se ha­bla de la lle­ga­da de un 9”, Fe­de ase­gu­ró que “uno tra­ba­ja día a día pa­ra es­tar en el equi­po”. “Es una si­tua­ción se­ria, com­pli­ca­da. No es un equi­po ni un plan­tel que se me­rez­ca es­tar así”, di­jo el ex Es­tu­dian­tes de La Pla­ta.

En cuan­to a la pre­tem­po­ra­da, An­sel­mo sos­tu­vo que es­tán ha­cien­do hin­ca­pié en la par­te fí­si­ca pa­ra “po­ner­nos a pun­to” y “des­pués en­ca­rar lo tác­ti­co”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.