EL ME­ME DEL ES­PÍA

El af­fai­re de Biel­sa y los es­pías si­gue dan­do de qué ha­blar: ¡en In­gla­te­rra ya hay me­mes de Mar­ce­lo! Una locura tras otra.

Olé - - EL MEDALLERO -

En los úl­ti­mos días Biel­sa fue no­ti­cia por­que un es­pía que man­dó al en­tre­na­mien­to del Derby County, equi­po que di­ri­ge Frank Lam­pard, fue des­cu­bier­to y ter­mi­nó de­te­ni­do. El DT in­glés sa­lió al cru­ce, cri­ti­can­do la de­ci­sión del Lo­co, el Leeds no lo de­fen­dió, y Po­chet­tino sí se pu­so de su la­do. To­do In­gla­te­rra ha­bló del ca­so, y por su­pues­to, las re­des apro­ve­cha­ron la mo­vi­da pa­ra ge­ne­rar me­mes de to­do ti­po.

Uno de los que se vol­vió vi­ral mues­tra a Biel­sa he­cho de plas­ti­li­na, aso­mán­do­se pa­ra es­piar, con bi­no­cu­la­res, un en­tre­na­mien­to, has­ta que es des­cu­bier­to. El Lo­co tie­ne to­dos los de­ta­lles, y has­ta es­tá sen­ta­do en una he­la­de­ri­ta. El vi­deo ter­mi­na con la fra­se “We are top of the lea­gue” (Es­ta­mos pun­te­ros en la li­ga). Es que el Leeds tie­ne 54 uni­da­des y es el úni­co lí­der de la se­gun­da di­vi­sión in­gle­sa. Le lle­va cua­tro pun­tos al Shef­field Uni­ted, que es­tá se­gun­do.

ES UN EM­BLE­MA DEL FÚT­BOL NI­PÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.