Olé

EL MISMO PROBLEMA

El Fortín empató sin goles ante Quilmes. Los del Gringo siguen sin marcar en los amistosos.

- LUCAS MATÍAS SÁNCHEZ lmsanchez@ole.com.ar

Un nuevo amistoso disputó Vélez en esta pretempora­da. El quinto. Y en todos hay un denominado­r común: la falta de gol. En los cinco cotejos, el equipo de Heinze no pudo anotar ni un gol y el saldo fue de una derrota y cuatro empates. Si fuese por los puntos, el Fortín habría sacado sólo cuatro sobre 15 posibles. La nula eficacia preocupa al técnico y pide a gritos un nueve de área.

Cabe recordar que de los partidos de preparació­n anteriores, el Fortín sólo enfrentó a un equipo de Primera: Godoy Cruz. Los otros rivales fueron Platense, Morón y Almirante Brown.

En este último cotejo ante el Cervecero, el equipo titular que presentó el Gringo podría ser el que abra el telón de la Superliga el próximo viernes 10 de agosto ante Newell’s. El único cambio que metería el técnico es la salida del juvenil Thiago Almada en lugar de Lucas Robertone, quien se recupera de un esguince de tobillo. En caso de que no esté en condicione­s para el debut, Almada podría hacer su estreno en Primera. Además, la función que cumplía Santi Cáseres ayer la hizo Nicolás Domínguez. El Gringo se la jugó por él, a pesar de que no es la posición en la que el volante se siente más cómodo. El reemplazan­te natural sería Cristian Núñez, quien jugó para los suplentes.

Aunque aún no es oficial, el Fortín tendría un último amistoso este sábado ante Lanús en el Amalfitani. Luego, a jugar por los porotos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina