Olé

ALTA SOCIEDAD

Fue a una pelea en Los Ángeles por la cual cambió el pasaje, se entrena con Martín Coggi, pondera el ambiente y hasta pide veladas en el Luna. El Salmón y el boxeo, al ritmo del protector bucal.

- POR SERGIO STUART sstuart@ole.com,ar

Los golpes y su cadencia son como el beat de un redoblante que marca el ritmo de la noche. Suena la campana como una arremetida del teclado en la intro de una canción. El público es un coro de individual­idades desafinada­s que acarician con entonación conjunta la melodía de los solistas en el ring. Música para los oídos de los fanáticos del boxeo...

El Staples Center de Los Ángeles se llenó el sábado por la velada cuya pelea de fondo alumbró al california­no Mikey García para que unificara los títulos ligero del CMB y FIB tras derrotar por decisión unánime a Robert Easter, otro estadounid­ense, pero de Ohio.

En una de las butacas, disfrutand­o desde el otro lado del mostrador estaba Andrés Calamaro, el artista que con sus melodías y lírica se transformó en una de las referencia­s de la música nacional, un Comandante que tiene fanatizado­s a sus soldados a la espera de que salga su nueva creación, un disco cuyas pistas principale­s terminó de grabar tras cuatro días en los estudios de Magnolia Boulevard, en Burbank. El Salmón estaba en el lugar y momento indicados para disfrutar de una actividad que no lo reconoce como cita obligada para el googleador anónimo, pero, al escarbar en su historial de entrevista­s, posteos y el tú a tú con este diario, aparece como una de las que asoman a través de los lentes oscuros habituales con los que se presenta día y noche donde sea.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina