Olé

¡ALEGRÍA!

Con gol de Alan Alegre a los 47’ del ST, Quilmes rescató un gran punto y salió del descenso.

-

Con la calculador­a en mano. Así es la vida del hincha de Quilmes. Para algunos puede ser su aliada, para otros, su peor enemiga. Y tras la derrota de Los Andes (cayó 1-0 ante Dálmine), los números le dieron una sorpresa: el empate le servía para superar -por lo menos por esta fecha- al Milrayitas. A partir de eso, el DT Lemos ideó un partido sintiéndos­e inferior: dejó el 4-3-1-2 que puso frente a Temperley y metió una línea de cinco defensores para evitar ser superado por las bandas.

En el inicio del PT, el Cervecero comenzó con la intención de ser directo y tener transicion­es rápidas. Así, Anselmo contó con la primera jugada de peligro, aunque su remate se fue desviado. A partir de ahí, Mitre se apoderó de la pelota y no la soltó. Más allá de tener el control, a los de Santiago les costó aproximars­e al arco. Tan es así que la más peligrosa fue un mal rechazo de Marcelo Cardozo que estuvo cerca de convertirs­e en gol en contra.

En el ST, el Aurinegro entró enchufado y decidido a quedarse con un triunfo que lo acerque a los líderes. Blanco tuvo la suya, Coronel otra y Ledesma salvó a la visita varias veces. Y estuvo cerca de los tres puntos, pero el árbitro González no cobró un claro penal de Max a González (sancionó falta fuera del área). Mitre recién halló con el gol de Paparatto. Y cuando el local destejaba quedar a uno de la cima, Alan Alegre puso el 1-1 para salir del descenso. ¡Alegría!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina