Olé

EQUIPO SÍ, EQUIPAJE NO

Scaloni insistió en que “no sirve de nada cargarse una mochila”. Su reto es “que Argentina juegue a lo que queremos” y no siente “presión por ganar algo”.

- SIGUE

LIONEL SE TIRA DE CABEZA A SU IDEA: EL RECAMBIO.

camiseta, que la gente se sienta identifica­da con el equipo. Le inculcamos a los chicos que disfruten”.

Las finales perdidas, la mochila, esta Copa que no se gana hace 26 años, son todo parte del mismo combo. Por eso, el DT bajó línea. Incluso, cuando le preguntaro­n si el título podía definir su futuro. Ahí, otra vez se alejó del a todo o nada. “La Selección siempre te va a generar presión, así tengas contrato por seis años o dos meses. Pero no estoy seguro de que hoy sólo se valore el resultado. Ahora mismo no es sólo el resultado, sino el cómo. No sólo por ganar y perder un técnico tiene que continuar”, sostuvo. Y en ese recorrido, tiró acaso la frase/lema con la que quiere jugar esta Copa: “No tenemos presión por ganar algo, sino porque el equipo juegue a lo que queremos y que la gente se sienta identifica­da”, insistió.

Luego, bastante suelto, le mandó saludos a su mujer Elisa y a sus hijos Ian y Noah que viven en Mallorca. “Y que seguro me están mirando por tele”, contó. Y dejó en claro que, al igual que el otro Leo, él está tranquilo. “Me siento igual que siempre. No cambió nada. Y a Messi lo veo bien. Pero muy bien. Yo rescato las ganas que tiene de jugar y de ganar. Es una alegría enorme que esté así. Pareciera que con sus compañeros se conocen de toda la vida”. ¿Será Lionel-Lionel la fórmula del esperado éxito?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina