Olé

SI SE CINTA BIEN...

Pese a que aún trabaja diferencia­do por su dolor en el aductor derecho, el capitán Ponzio figura entre los concentrad­os para el duelo copero del martes. ¿Lo arriesgan?

- SILVIO FAVALE s f a v a l e @ ole.com.ar

Ya que aparezca en la lista de concentrad­os para el choque copero del martes, incluso aún sintiendo algunas molestias por la inflamació­n que padece en la zona del aductor derecho desde el pasado 16 de julio, es un buen síntoma.

Marcelo Gallardo incluyó a Leonardo Ponzio entre los 20 futbolista­s que estarán disponible­s para recibir a Cruzeiro en el duelo de ida

de los octavos de final de la Libertador­es, en lo que se deduce como otra muestra de confianza por parte del DT hacia el capitán y futbolista más ganador de la historia de River. Ahora bien, de ahí a que el hombre de Las Rosas tenga posibilida­des ciertas de tener un lugar entre los titulares todavía no aparece como una posibilida­d concreta, básicament­e porque ayer volvió a trabajar diferencia­do. Aunque también hay un guiño que enciende las esperanzas: el volante de 37 años alterna trabajos de kinesiolog­ía y gimnasio, y a cuatro días de la molestia que lo sacó prematuram­ente del duelo por Copa Argentina ante Gimnasia -M- (fue reemplazad­o por De La Cruz a los 15’ del PT, en San Luis) mostró mejorías. Pero claro, todo dependerá de cómo se sienta él y de si Napoleón decide arriesgarl­o o no, sabiendo que se viene el inicio de la Superliga (el 27/7 vs. Argentinos) y luego la revancha ante Cruzeiro, el 30 en Belo Horizonte.

Por lo pronto, a River aún le quedan dos entrenamie­ntos antes del partido y la lupa estará centrada en la evolución de Ponzio, un jugador importante dentro y fuera de la cancha. Acaso en la definición de la Recopa frente a Paranaense, MG le devolvió la titularida­d porque confía en su experienci­a y conducción de grupo. Y si bien ésta no será una final, hay algunos tintes similares. El volante central quiere estar, aunque si el DT no lo incluye en el 11 ya tiene a su reemplazan­te: De La Cruz. Será cuestión de ver en estas horas si el capitán se cinta bien...

 ??  ?? A SUS 37 AÑOS, EL VOLANTE NO AFLOJA Y QUIERE SER ÚTIL EN CANCHA. LE METE A FULL AL TRABAJO.
A SUS 37 AÑOS, EL VOLANTE NO AFLOJA Y QUIERE SER ÚTIL EN CANCHA. LE METE A FULL AL TRABAJO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina