Olé

LLEGA ALIVIADO

Cruzeiro, con muchos suplentes, igualó 0-0 ayer ante Bahía por el Brasileira­o y salió del descenso. Ahora se enfoca en River.

-

La clasificac­ión agónica a semifinale­s de la Copa de Brasil fue una especie de bálsamo para Cruzeiro, que transita un momento delicado desde lo institucio­nal y futbolísti­co. Y ayer sumó una bocanada más de aire fresco aunque por el Brasileira­o: en su visita a Bahía, con mayoría de suplentes en cancha, el de Belo Horizonte igualó 0-0 frente a Bahía y ese puntito le alcanzó para salir de la zona del descenso. Porque con 11 fechas disputadas, los de Mano Menezes apenas consiguier­on dos triunfos y cayeron en 5 PJ, por lo que deberá seguir haciendo buena letra para no sufrir con la zona roja.

Por lo pronto, ahora Cruzeiro se enfoca de lleno en lo que será el partido del próximo martes en frente a River, en el Monumental, por la ida de los octavos de final de la Libertador­es. Y la noticia es que el entrenador reservó a los jugadores titulares, dado que muchos de ellos fueron parte del 0-2 ante Atlético Mineiro, el miércoles pasado, en el choque de vuelta de la Copa de Brasil (pasó gracias al 3-0 de visitante). En tanto, el conjunto brasileño ya presentó su lista de buena fe para la CL y confirmó cinco cambios respecto a lo que fue la disputa de la fase de grupos: ingresaron Edu, Weverton, Adriano, Mauricio y el delantero Pedro Rocha, quienes ocuparon las vacantes de Murilo, Lucas Silva, Rafinha, Renato y Raniel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina