Olé

¡MALA ZONDA!

El bravo viento cuyano sacudió el avión de Palmeiras, que no pudo aterrizar en Mendoza. En la provincia hubo destrozos y en el vuelo, mucho miedo.

-

Un viaje interminab­le. Palmeiras salió el sábado desde Brasil con destino a Mendoza y nunca llegó: ayer, el plantel que dirige Luiz Felipe Scolari se instaló en Buenos Aires luego de haber dado un par de vueltas por los aires, de haber aterrizado en Rosario y de haber cambiado varias veces de rumbo. ¿Por qué tantas complicaci­ones? Es que, por el fuerte viento Zonda de la zona de Cuyo, el avión que trasladaba al plantel no llegó a suelo mendocino, donde el martes a las 21.30 jugará ante Godoy Cruz por la ida de los octavos de final de la Libertador­es.

Los jugadores de Palmeiras debían llegar a Mendoza cerca de las 5 de la mañana pero el vuelo de la empresa GOL procedente de Fortaleza no pudo aterrizar por las condicione­s climáticas adversas. El piloto debió cambiar la ruta y aterrizó en el aeropuerto de Rosario.

Según informació­n de Aeropuerto­s Argentina 2000, iba a volver a volar al mediodía. El sitio brasileño Globo Esporte informó que los jugadores del conjunto paulista la pasaron muy mal durante el episodio e incluso varios miembros de la delegación vomitaron.

Las intensas ráfagas también generaron daños en las instalacio­nes de dos clubes mendocinos: Huracán Las Heras y Gimnasia (M), el cuadro que viene de perder por penales con River por los 16avos de final de la Copa Argentina. ¿Qué pasó? En el estadio de Los Pumas del Norte cayó un árbol en la zona de los vestuarios y también se registró la voladura de techos de un sector de las cabinas de transmisió­n. En tanto, en la cancha del Lobo mendocino hubo daños tanto en parte de las plateas y también en los palcos destinados a la prensa. Sí, mucha mala Zonda...

 ??  ?? HUBO DESVÍO Y VUELTA A BAIRES. HUBO DESVÍO Y VUELTA A BAIRES.
HUBO DESVÍO Y VUELTA A BAIRES. HUBO DESVÍO Y VUELTA A BAIRES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina