Olé

¡LA DESPEPIPA!

Benedetto padece una distensión, no jugará la serie con Paranaense, y lo más probable es que ni viaje a Brasil con el grupo. Así, el 9 no podrá despedirse en la cancha.

- NICOLÁS MIGLIAVACC­A nmgiliavac­ca@ole.com.ar

El equipo que Alfaro paró en la práctica de ayer no sólo dejó certezas en cuanto a los futbolista­s que saltarán a la cancha en Curitiba, sino también en aquéllos que no estarán presentes. Y una de las ausencias que más ruido hicieron fue la de Benedetto. El 9, que ya estaba más adentro que afuera, trabajó de manera diferencia­da en el gimnasio producto de una distensión muscular, y por ese motivo se quedará sin llave de octavos de final ante Paranaense. Es más, ni siquiera viajaría junto a sus compañeros para el primer chico en Brasil.

El punta de 29 años, además, está transitand­o sus últimos días como jugador xeneize. Es algo que se veía venir. Porque más allá de su inminente salida al fútbol francés, Pipa no pudo hacer una buena pretempora­da. Sufrió un par de lesiones, se bajó del tercer amistoso de la gira ante Tijuana en México por una molestia en el tendón de Aquiles y tampoco pudo finalizar el ensayo del jueves ante Atlético Tucumán por una sobrecarga.

A Benedetto le preocupa esta situación y sobre todo el modo el modo en que puede llegar a despedirse de

Boca, ya que por lo visto no será dentro de una cancha y con la 9 en la espalda.

Para Alfaro no cambia demasiado el escenario debido a que desde hace unos días no contaba con el goleador por lo menos para este partido de Libertador­es, y mucho menos ahora que se conoció el grado de su lesión. Por lo físico y lo futbolísti­co, como primero y principal, pero también por el momento especial que atraviesa el delantero respecto de su futuro. Es decir, de haber estado a disposició­n, hubiera tenido que jugar un partido clave sabiendo que su cabeza está en Francia (el Olympique pagará los 16 millones de euros que contraofer­tó Boca). Y eso a Lechuga no le hacía ninguna gracia. Benedetto empieza a caminar por última vez los pasillos del club que ama y al que llegó a medidos de 2016, en el que disputó 76 partidos y convirtió 45 goles. Allí fue bicampeón de la Superliga y se consagró en la Supercopa. Lo que sí es un hecho es que se quedará hasta que termine la serie con los brasileños... ¿Habrá una despedida especial el 31/7 en la vuelta de los octavos en la Bombonera?

BOCA JUEGA LA VUELTA DE LA COPA EL 31/7: ¿IRÁ A LA CANCHA?

 ??  ?? ANTES DE LA LESIÓN YA CORRÍA DE ATRÁS PARA ESTAR EN CURITIBA. NO HIZO UNA BUENA PRETEMPORA­DA.
ANTES DE LA LESIÓN YA CORRÍA DE ATRÁS PARA ESTAR EN CURITIBA. NO HIZO UNA BUENA PRETEMPORA­DA.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina