Olé

ARRIBA QUE HAY LUGAR

-

EL JUEGO DE NACHO VA A SER VITAL PARA EL ATAQUE.

da (ver aparte): Julián Álvarez.Y menos la incógnita del presente de Matías Suárez, ya que el cordobés que formó parte de la Selección en la Copa América ya aportó garantías acerca de de su calidad de primer nivel como atacante (ver página 6).

Es cierto que River también sufre bajas sensibles en otros puestos para esta noche a las 19.15 en el Monumental: la del capitán Leonardo Ponzio (afuera por la inflamació­n en un tendón del aductor derecho que sufrió el martes pasado contra Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina) y la de Milton Casco, quien aún debe una fecha por su expulsión en la ida de la Recopa contra Ahtletico Paranaense. De todos modos, la sensación es que el equipo puede ser más eficaz para emparchar estos baches, principalm­ente por la personalid­ad y la jerarquía de Enzo Pérez en el círculo central. En cambio, Angileri aún no transmite la misma tranquilid­ad en el lateral izquierdo.

El ataque es la piedra fundamenta­l del exitoso método Gallardo. De hecho, el valor de esta cualidad se potencia en las Copas. Pero hoy frente a Cruzeiro el equipo del Muñeco debe controlar su impulso natural de salir a quemar las naves (aumentado por la juventud de Álvarez) porque se enfrenta a un rival astuto y agresivo para contraatac­ar: así le ganó 3-0 el clásico al Atlético Mineiro en la ida por la Copa de Brasil, aunque en la revancha perdió 2-0. La serie de 180 minutos de los octavos de la Copa trendrá su primer capítulo hoy en Núñez. Y arriba hay

RIVER SUFRE TAMBIÉN LAS BAJAS DE CASCO, PONZIO Y BORRÉ.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina