Olé

“FUEGO SAGRADO”

Beccacece sabe que deberá sacar a relucir la chapa de la historia para tener un plus contra la U. Católica ante la falta de ritmo. “Quito será difícil, por eso hay que sacar un buen resultado ahora”, dijo el DT, que anticipa un duro cruce.

- DIEGO BOGADO db o g a d o @ ole.com.ar

El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina para el Rojo y en la antesala del duelo por Sudamerica­na contra Universida­d Católica de Ecuador el entrenador, Sebastián Beccacece, brindó su expectativ­as de lo que será su estreno en el banco en Avellaneda.

El DT hizo hincapié en que el balance del parate fue positivo, que ayudó a que se pueda profundiza­r el funcionami­ento que él busca lograr y que, salvo una molestia muscular de Romero, no sufrió grandes percances. Eso sí, la falta de ritmo que posee en la actualidad el equipo cree que puede jugarle en contra ante un rival que viene con una buena seguidilla de partidos y segundo en su liga. “Católica muestra un buen juego, tiene jugadores que ocupan bien los espacios, son rápidos, salen bien de contra, tiene claro a lo que juega y es un equipo consolidad­o. Sé que llegamos sin la competenci­a que tienen ellos y que vamos a tener que sacar el fuego sagrado de adentro para lograr un buen resultado”, manifestó el técnico sobre la dura llave que tendrá por delante en los octavos de la Copa. Y, con respecto al cruce ante los ecuatorian­os, agregó: “La altura es un condiciona­nte importante, por eso hay que sacar un buen resultado ahora. Quito es difícil, he jugado ahí y se complica mucho. Es muy adverso

y más cuando ellos se acostumbra­ron a jugar ahí y saben atacar”.

La duda en el 11 parece ir resolviénd­ose: Martín Benítez sería el apuntado para ir desde el comienzo en la delantera, acompañado de Cecilio Domínguez y Francisco Pizzini. Beccacece cree en que el Misionero va camino a recuperar su mejor versión y apostará por situarlo como centrodela­ntero en el duelo de ida. Ojo, casi a la misma velocidad en la lucha por el área corren los otros dos puntas, Romero y Chávez. El técnico cree es sólo cuestión de tiempo para que vuelvan a estar al máximo potencial desde lo físico, a pesar de que hoy siguen con alguna molestia mínima. “Confiamos mucho en ambos, son grandes delanteros”, expresó Sebastián sobre la evolución que vienen mostrando los puntas.

Aunque desde el CT siguen aguardando por la resolución para que se sume Lucas Romero, a quien consideran una pieza fundamenta­l en el sistema de juego que quieren implementa­r, se sienten conformes con el plantel que se logró armar para afrontar los tres frentes que estarán por delante y Beccacece concluyó: “Tenemos futbolista­s en varios puestos y estamos bien. Siempre es buena la competenci­a entre jugadores para que ninguno se relaje y ambos peleen dignamente y sanamente. Cada jugador tiene su forma, su manera, su impronta. La idea es pelear por todo, dar el máximo, defender la camiseta como a nada y generar un contagio con la gente y todos nosotros”.

 ??  ?? BECCACECE OPTARÁ POR PONER MAÑANA EN CANCHA A BENÍTEZ DE 9, JUNTO A DOMÍNGUEZ Y PIZZINI.
BECCACECE OPTARÁ POR PONER MAÑANA EN CANCHA A BENÍTEZ DE 9, JUNTO A DOMÍNGUEZ Y PIZZINI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina