Olé

Comenzó el Principito

Griezmann debutó en el Barsa: fue derrota 2-1 vs. el Chelsea.

-

Poco parece importar la derrota 2-1 contra el Chelsea. Claramente fue un partido en el cual lo primordial pasaba por volver a tener rodaje y por ver por primera vez a Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y Neto con la camiseta blaugrana. Además, era una buena oportunida­d para probar a un equipo sin las presencias de Lionel Messi y Luis Suárez, las dos estrellas culés,

aún de vacaciones.

Griezmann, el refuerzo estrella, se ubicó como falso 9. En líneas generales fue un más que aceptable debut del Principito. Ágil, movedizo y buscando conexiones. En esa posición, el francés podría solucionar­le más de un dolor de cabeza a Ernesto Valverde: en la temporada pasada -más que nada sobre el final- el Barsa padeció la ausencia de Suárez en el frente del ataque por una lesión. Ante esa sensible baja, el DT tuvo que improvisar a Messi como centrodela­ntero, quitándole libertad. Ahora, el mejor jugador del mundo podría ubicarse tranquilam­ente a la derecha de Grizzi o mismo detrás de él. “Me encontré bien, puedo jugar en cualquier posición de arriba. Tengo que aprender y hacer movimiento­s para ayudar a mis compañeros. No tengo una posición preferida, me da lo mismo mientras esté en la cancha. Prefiero estar en el césped y no en el banco. Fue muy especial haber debutado con esta camiseta, pero no del todo bueno por la derrota. Vendrán partidos mejores“, dijo la flamante incorporac­ión blaugrana post derrota.

A la espera de la reincorpor­ación de Leo y Lucho, más la incógnita sobre la vuelta o no de Neymar, el que está listo es Griezmann: el Principito va por todo.

 ??  ?? JUGÓ SÓLO 45 MINUTOS.
JUGÓ SÓLO 45 MINUTOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina