Olé

Una mano...

La dirigencia apoyará a Brian Fernández “para proseguir con su vida profesiona­l”, informó mediante un comunicado. Al delantero se le brindará ayuda médica y psiquiátri­ca.

- TOMÁS MONTIBELLI SERRA tmontibell­iserra@ole.com.ar

El regreso del Brian Fernández al fútbol argentino ha sido más complicado de lo previsto. No por lo estrictame­nte deportivo, sino por lo que pasa afuera de la cancha. Así y todo, Colón, lejos de soltarle la mano, le brindó todo su apoyo al delantero y lo hizo público a a través de un comunicado.

“Se ha resuelto designar un equipo de especialis­tas en distintas disciplina­s médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condicione­s mínimas necesarias para que pueda proseguir normalment­e con su vida profesiona­l”, expresa el mensaje en su inicio. Y, tal como anticipó Olé, la postura del club reafirma su compromiso: “El tiempo del tratamient­o que se iniciará lo determinar­á el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. Esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego”.

La última crisis ocurrió el martes cuando, en una entrevista con Sportia, Fernández confesó: “Se me está haciendo muy difícil andar por la calle y el día a día”. En la primera práctica del plantel en la semana, Brian se había ausentado sin aviso y prendió las alarmas. Más tarde, comentó que había sufrido “un robo a mano armada camino al entrenamie­nto”. Esto se suma a que Colón ya lo había licenciado hace unas semanas para arreglar unos “problemas personales” que lo afectaban en su vida cotidiana. Desde su llegada apenas pudo jugar 38 minutos, cuando ingresó contra Banfield. Con este panorama, el club prefirió darle una mano...

 ??  ?? FERNÁNDEZ LLEGÓ LIBRE TRAS SU PASO POR EL PORTLAND TIMBERS.
FERNÁNDEZ LLEGÓ LIBRE TRAS SU PASO POR EL PORTLAND TIMBERS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina