Olé

El Pipa, de liquidació­n

Lucas Alario sigue on fire: cerró el 4-1 del Leverkusen ante el Hapoel Beer Sheva. Los 16avos, cerquita.

-

Es un goleador letal que no suele perdonar. Si te descuidás, el Pipa te liquida. Y eso fue lo que sucedió ayer. Lucas Alario entró desde el banco, la metió bien a lo 9 y cerró la goleada 4-1 del Bayer Leverkusen ante el Hapoel Beer Sheva (Marcelo Meli y Mariano Bareiro fueron titulares). Y hubo dedicatori­a: mirada al cielo y brazos alzados. Celebració­n habitual, mención especial.

Con el triunfo, los alemanes quedaron a un pasito de meterse en los 16avos. de la Europa League: con un empate ya están adentro. Es que Slavia Praga lidera el Grupo C con nueve unidades, la misma cantidad que el Leverkusen, aunque los checos tienen mejor diferencia de gol. En tercer lugar marcha el Niza, que suma y cuarto está el Hapoel Beer Sheva, ambos con apenas tres unidades, tras haber disputado cuatro fechas.

Es la hora de Alario, que en la entrada en calor usó la 10 con el apellido Maradona. Es su temporada. El delantero de 28 años no pierde las oportunida­des que le da Peter Bosz. “Estoy seguro de que éste es mi mejor momento en Europa”, reconoció el atacante hace unos días. Ayer le tocó empezar en el banco de suplentes, pero eso no le impidió volver a gritar y revalidar la buena racha que se trae desde hace un tiempo: nueve gritos en los últimos nueve encuentros que jugó. “Ha sido especial para él marcar en este partido”, comentó Bosz. El Pipa viene en alza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina