Olé

Internaron a Pachorra

Alejandro Sabella fue hospitaliz­ado por precaución. Tiene antecedent­es como paciente cardíaco.

- AGUSTÍN REY a g r e y @ ole.com.ar

Son días de una conmoción enorme en Argentina y en el mundo. En cada rincón, todavía se llora y se intenta encontrar explicacio­nes al fallecimie­nto de Diego Armando Maradona, el más grande de todos los tiempos. Encima, como si el sufrimient­o fuera poco, en las últimas horas surgió otra noticia preocupant­e sobre la salud de otro ídolo nacional. Como una película de terror para el mundo futbolero, el miércoles a última hora, Alejandro Sabella, el entrenador que metió a la Selección otra vez en una final del mundo, en Brasil hace seis años, fue internado de urgencia.

¿Qué le pasó a Pachorra? Si bien todavía no hubo informació­n oficial respecto al motivo por el que el ex DT fue internado, se habría descompens­ado en su domicilio, por lo que fue trasladado desde La Plata hasta una clínica de Capital Federal, en donde pasó la noche y ayer seguía internado.

Los dolores por la partida de Diego van a durar bastante tiempo. La noticia fue un baldazo de agua fría y todavía no se logra superar. Ni hablar de sus familiares, allegados o quienes tuvieron la oportunida­d de compartir diferentes momentos con el Diez. Y Pachorra, claro, no fue la excepción.

Según le detallaron sus familiares a EFE, a Sabella “le afectó mucho el fallecimie­nto de Maradona y fue internado para un chequeo exhaustivo debido a que es paciente cardíaco”. El amor por la redonda y la celeste y blanca parece unirlos demasiado.

En principio, se esperaba que el emblema de Estudiante­s de La Plata permanecie­ra internado en la Clínica Belgrano hasta ayer a la tarde. Incluso, se esperaba que se diera a conocer un parte médico oficial. Pero, hasta el cierre de esta edición no hubo novedades sobre el estado de salud de Pachorra.

Igualmente, no pasaría a mayores. Si bien el golpe por el fallecimie­nto de Diego es muy grande, Sabella “está bien, se sintió mal por lo de Diego. Él mismo fue manejando hasta la clínica para realizarse los chequeos”, avisó Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca y quien es muy cercano al ex DT, en diálogo con Radio Nacional.

Uno de los que demostró su preocupaci­ón por el estado de salud de Sabella fue Javier Mascherano. El Jefecito, quien fue clave para Pachorra en el camino hacia la final del mundial de Brasil y con quien compartió varios momentos desde que se puso la camiseta del Pincha, le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Vamos Ale, ¡no me aflojes! Tenemos una comida pendiente. ¡Vamos Maestro!”.

Se estima que hoy se informaran detalles sobre el estado de Sabella y hasta que podría ser dado de alta para descansar en su casa. ¡Fuerza, Pachorra!

 ??  ?? EL EX DT DE LA SELECCIÓN FUE MANEJANDO A LA PORTEÑA CLÍNICA BELGRANO, DONDE SE QUEDÓ.
EL EX DT DE LA SELECCIÓN FUE MANEJANDO A LA PORTEÑA CLÍNICA BELGRANO, DONDE SE QUEDÓ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina