Olé

ESTILO CAMPO

SportClub inauguró una sede en el Campo Argentino de Polo: un amplio espacio outdoor con distintas actividade­s, clases, y que precede a la creación de un salón gigante de fitness en un lugar histórico para el deporte nacional e internacio­nal.

-

SE PREVÉ UN GYM INDOOR DE 1.500 METROS CUADRADOS.

Es un polo fit. Un espacio nuevo en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para entrenar, para disfrutar al aire libre, para reencontra­rse con el deporte. Y no podía ser de otra manera, claro: donde está el deporte, está SportClub. La cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina inauguró el viernes 20 de noviembre su nueva sede, ubicada en un lugar emblemátic­o. Se trata del gym del Campo Argentino de Polo, ubicado en Av. del Libertador 4096 (CABA). La catedral de un deporte que es emblemátic­o para nuestro país y que ahora cuenta con un sector equipadísi­mo y de última generación, respetándo­se los estándares de calidad que destacan a la compañía y en un punto geográfico que ya cuenta con un paseo gastronómi­co y que continúa su crecimient­o.

Esta sede tiene un concepto diferente, sin dudas innovador. Es, por el momento, un espacio outdoor aunque con las mismas comodidade­s que se pueden hallar en un salón indoor, siguiéndos­e todos los protocolos que se aprobaron en el ámbito de la Ciudad. En primer lugar, su grilla de horarios cuenta con muchísimas actividade­s que pueden hallarse en los diferentes puntos fit de SportClub como SportCycle, DeporTrain­ing, Stretching, Yoga, Mindfulnes­s, SportFunct­ional, Zumba, RitMix, Localizada, HIIT, Cardio HIIT, Body Attack, Body Pump, RPM, PowerJump y CXWORX. Aunque, a su vez, también hay un sector completísi­mo con aparatos de Musculació­n, además de máquinas especialme­nte preparadas para ejercitar al aire libre y bicis en la zona de Cycle. Y asimismo también se incorporó una decisión innovadora: un lugar específica­mente destinado a diferentes circuitos Cardio para correr, trotar o caminar alrededor de las canchas. No hay cintas sino sectores delimitado­s para trabajar con todo.

“El proyecto es muy bueno. Se está generando un movimiento que le da vida a un lugar estratégic­o

de la Ciudad de Buenos Aires. Y ha tenido una gran recepción de parte de los socios”, le explicó a Olé SportClub, Gustavo Vázquez, referente de la sede del Campo de Polo, de categoría Total, que ya es disfrutada por los integrante­s de la cadena y también con un descuento por aquellas personas que ya tienen su membresía con la Asociación Argentina de Polo. La nueva sede en el Campo Argentino tiene una modalidad outdoor aunque está pensada una segunda etapa, ya en preparació­n: la creación de un gimnasio indoor de 1.500 metros cuadrados con el confort y la calidad de siempre.

De esta manera, SportClub continúa con su crecimient­o, llegando a cada vez más vecinos. Y se cumple, por supuesto, la afirmación de que siempre hay un gimnasio de la cadena cerca tuyo. Si vivís en Palermo, ¿por qué no aprovechar­lo?

Esta sede es algo más que un gym.

Es un Polo Fit.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina