Olé

De la mano de Tevez

El Apache vuelve en un momento difícil para Boca y Russo, que se la juega con el 10 para retomar el rumbo. Además, concentró Almendra, pero no Wanchope.

-

El análisis hace ruido. ¿Por qué si Boca todavía no perdió en el torneo en lo que va del 2021, Miguel Russo pareciera jugarse su puesto ante el líder Vélez y contra River la semana próxima? Hace ruido, sí, pero puertas adentro es la sensación que se vive. Sin embargo, la buena noticia para el DT de 64 años es que hoy recuperará nada menos que a Carlos Tevez para volver a retomar el rumbo.

La presencia del ídolo, que se perdió los partidos contra Newell’s (1-0), Sarmiento (11) por el campeonato, y el de Claypole (2-1) por Copa Argentina, es clave. No sólo para el entrenador, también para un plantel al que se lo nota golpeado. Sus compañeros ven en el delantero de 37 años un guía, Tevez es sinónimo de respaldo, futbolísti­co pero por sobre todo anímico, y mucho más en un momento así.

Carlitos integró un lista de convocados por última vez ante Newell’s hace un par de semanas, aunque horas previas al partido recibió la noticia de la muerte de su papá y dejó Rosario para estar con su familia. Incluso, Boca, el CT y el Consejo de Fútbol se pusieron a disposició­n de Tevez, quien se tomó licencia y estuvo ocho días sin ir a entrenarse. Pero un día volvió: fue el martes pasado y enseguida hizo fútbol, mostró sus ganas y al toque avisó que quería estar.

Además del regreso del 10, el otro que apareció en la lista de convocados después de 16 meses fue Agustín Almendra, quien entraría nuevamente en la considerac­ión de Russo. Eso sí, los que aún deben esperar son Izquierdoz (lesión intercosta­l) y Ábila (evoluciona de una operación en la ingle): le apuntan al Súper para regresar.

 ??  ?? CARLITOS PUEDE SER LA INYECCIÓN ANÍMICA DE UN PLANTEL GOLPEADO.
CARLITOS PUEDE SER LA INYECCIÓN ANÍMICA DE UN PLANTEL GOLPEADO.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina