Olé

Manu, todo un Cristiano

Lanzini metió el gol que eliminó al M. United (sin Ronaldo) la Capital One. Y salió lesionado...

-

El West Ham venció al Manchester United y se clasificó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga (Capital One), gracias al tanto de Manu Lanzini. Los Red Devils presentaro­n un equipo alternativ­o y lo pagaron caro: extrañaron a muchas de sus figuras, entre ellas a Cristiano Ronaldo. Fue una revancha inmediata para los Hammers, que el domingo habían perdido 2-1 en el cruce por Premier League.

El equipo de David Moyes -ex director técnico del Manchester United - salió a jugar sin miedo a Old Trafford. Y a los nueve minutos de partido ya ganaba 1-0 con el gol de Lanzini. La jugada nació desde la derecha, con un gran desborde del lateral Fredericks, que llegó al fondo y la soltó atrás para la definición del ex River.

Desde ese momento, la visita se enfocó en aguantar el resultado. Los de rojo estuvieron cerca de empatar muchas veces, pero no pudieron concretar sus oportunida­des. Con los ingresos de Bruno Fernandes y Mason Greenwood mejoraron su capacidad ofensiva, pero ni así consiguier­on desequilib­rar a los de Londres.

Lo malo para el argentino fue que, a los 21 minutos del segundo tiempo, recibió un planchazo en el tobillo derecho (gentileza de Nemanja Mati ) y cayó desplomado. El juez detuvo el juego para que sea aten

dido, pero no pudo continuar. Salió con la media rota y mostrando dificultad­es para caminar. Será evaluado en las próximas horas.

Los últimos minutos del encuentro fueron un ida y vuelta constante, con varias

chances para ambos equipos, que terminaron teniendo a sus arqueros como protagonis­tas. Al final terminó en triunfo del West Ham, que dio el batacazo de visitante y se quedó con el boleto a la próxima fase.

 ?? ?? EL FESTEJO DEL DE WEST HAM EN EL 1-0 EN EL OLD TRAFFORD.
EL FESTEJO DEL DE WEST HAM EN EL 1-0 EN EL OLD TRAFFORD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina