Olé

ES MÁS NO QUE OUI...

Pochettino decidirá hoy si Messi juega contra Montpellie­r mañana. Está difícil, porque el martes se viene un duelo clave de Champions contra el City.

- HERNANDO MADERNA hmaderna@ ole.com.ar

No se subió al tren para visitar al Metz, en lo que terminó siendo triunfo 2-1 el pasado miércoles. Y muy posiblemen­te tampoco juegue mañana a las 16 contra Montpellie­r. A Lionel Messi lo tienen casi como en una cajita de cristal. Lo cuidan. Lo quieren al ciento por ciento para el primer partido decisivo que tendrá el equipo de Mauricio Pochettino. Pasado el fin de semana y la fecha de Ligue 1, los parisinos recibirán el martes al Manchester City por la segunda fecha de la Champions. Este encuentro pasó a ser fundamenta­l porque el equipo de Leo perdió dos puntos inesperado­s en su visita a Bélgica. Contra el Brujas apenas empató y quedó obligado a ganarles a los Guardiola para no empezar a sufrir en el pase a octavos de final.

Con un plantel muy amplio, entonces, es probable que el DT argentino no arriesgue al mejor del mundo ante Montpellie­r. Si bien hoy recién saldrá la nómina de convocados, el traumatism­o que arrastra en su rodilla izquierdo, misma zona también golpeada contra Venezuela, todavía no desapareci­ó por completo y le harán unas últimas pruebas antes de dar el veredicto definitivo de cara al próximo partido. Tampoco se descarta que Messi pueda al menos integrar el banco de suplentes e ingresar si el desarrollo del juego ante Montpellie­r es más complicado de lo previsto.

“El club se ha comunicado sobre la lesión de Messi, así que está claro. Vimos que se tocaba la rodilla. Estoy muy contento con lo que hizo durante este partido. Después de 75 minutos, dada la informació­n que teníamos, tomamos la decisión. Messi es un gran campeón y como todos los grandes campeones no quería salir”, había dicho Pochettino tras sacar a Leo y haber sido criticado.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina