Olé

DE LA MANO DE DIOS...

El plantel pidió que tras cada gol suene el tema que Rodrigo le hizo a Maradona.

-

“’Maradó, Maradó’. Nació la mano de Dios...”. Esa breve parte recontra cantada del temón de Rodrigo a Diego está sonando en Lituania. Sí, cada vez que la Selección de futsal marca un gol en el Mundial que está disputando en dicho país, se escucha por todo el estadio.

Un empleado de FIFA le preguntó al plantel antes de comenzar el torneo con qué tema deseaban festejar y no dudaron. “Fue casi unánime la elección del plantel por esa canción. Es una manera de homenajear a Diego”, le contó a Alan Brandi, el goleador de la Copa con cinco tantos, a Olé.

“Por suerte, la estamos escuchando mucho en este Mundial y ojalá que siga de esta manera”, agregó el pívot de 33 años. Claro, si metieron ¡11 goles! en el debut frente a EE.UU., luego cuatro a Serbia, dos a Irán y, ayer, otros seis a Paraguay.

Maradona vio y luego saludó a gran parte de este equipo que consiguió el trofeo en la edición anterior, en 2016. “En la final del Mundial de Futsal, escuché cómo gritaron los cuatro goles de Rusia. Por suerte, yo pude gritar cinco argentinos. Les agradezco muchachos por defender la camiseta que yo tanto amo”, había escrito el 10 en su momento en las redes sociales. “Nos puso muy feliz. Fue un orgullo enorme para todos”, recordó Brandi.

 ?? ?? BOLO, VAPORAKI Y CORSO, EN EL HOMENAJE A DIEGO, EN FEBRERO.
BOLO, VAPORAKI Y CORSO, EN EL HOMENAJE A DIEGO, EN FEBRERO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina