Olé

¡ÓPERA PRIMA!

Arrancó la primavera, ¡y el outdoor está re in! Conocé las actividade­s al aire libre que Sportclub tiene para vos y andá planifican­do por dónde arrancar. Ropa fresca, zapatillas cómodas y muchas ganas de entrenar será tu gran plan.

-

Se terminó la temporada de invierno. El frío irá, de a poco, quedando archivado hasta nuevo junio. Y con el clima cálido vuelven las energías, las ganas de entrenar, y esto nos despierta ganas de experiment­ar algo nuevo. Al aire libre. Pues bien: Sportclub, a tono con ello, cuenta con una gran gama de alternativ­as para vos. Y aquí está el listado que describe, uno por uno, estos planes que fueron preparados especialme­nte para vos.

Fútbolfit, Tenisfit y Básquetfit.

Son entrenamie­ntos funcionale­s adaptados al fútbol, al tenis y al básquet, con elementos propios de cada uno de esos deportes. No requiere conocimien­tos ni experienci­a previa, y es una actividad mixta. Coreosfit.

Sportclub sorprende con una actividad diferente, divertida. ¿De qué se trata? Se suman la actividad física con las coreografí­as para todo tipo de edad. También es mixta y sin cargo.

Fútbol Femenino, Pink Soccer, Escuelita de Fútbol y Fútbol Masculino.

Actividade­s ligadas al fútbol, tanto para mujeres como para hombres, apuntaland­o cuestiones técnicas y conocimien­tos tácticos para aplicar adentro de la cancha. Un boom que hizo que muchos socios se volcaran a ella y que estén participan­do de torneos amateurs aplicando lo aprendido en las sedes. Para los más chicos, la actividad de Escuelita se divide por niveles: se apunta a lo lúdico y a crear vínculos entre ellos. Footgolf.

El footgolf es una mezcla del golf y del fútbol, que ue consiste principalm­ente e en patear el menor número o de veces la pelota en un campo de 18 hoyos. ¿Te animás? más? Fitbarre.

Es un método de entrenamie­nto que combina bina las bases de Ballet con el Pilates y el Fitness en una na sola clase. Lo pueden realizar ealizar tanto socios como socias. ¡A prepararse!

Hardtraini­ng.

Es una clase muy y intensa que combina ejercicios ercicios funcionale­s, HIIT y entrenantr­enamiento aeróbico. Una na forma de desafiarte en n cada propuesta. Sólo disponible para mayores de 16 años. Running.

Nuevo entrenamie­nto por niveles, apuntado a quienes se están sumergiend­o en el mundo del running, o bien, a aquellos que se preparan para la alta competenci­a. Para sacar turno, ingresar a Mi Turno y buscar por “Running + el nombre del parque” para elegir el más cercano. Localizada.

En esta actividad, trasladada y adaptada al espacio outdoor aunque haya nacido en los salones, se aplican ejercicios que suelen utilizar el peso del propio cuerpo y otros elementos, para aumentar la fuerza y la resistenci­a de ciertos músculos. ¡Completísi­ma! Dale Muv.

Es una clase para entrenar bailando. No hace falta tener experienci­a, lo importante es divertirse. Se trabajan resistenci­a, coordinaci­ón, equilibrio y flexibilid­ad. Functional y Sportcycle. Actividade­s similares a las indoor pero al aire libre, para disfrutar con todo y aprovechar a pleno.

SACÁ TURNO Y DISFRUTÁ DE LAS MEJORES OPCIONES DE LA CADENA.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina