Olé

EL TITÁN SE PUSO LOS CORTOS

Palermo se sumó a la Gloriosa 73 de Estudiante­s para jugar el Mundialito Senior en Mar del Plata. Raro en él, no pudo meterla.

-

Dos viejos conocidos volvieron a encontrase después de una larga y casi interminab­le espera: Martín Palermo y la redonda. El Titán, máximo goleador histórico de Boca, participó de un torneo de veteranos junto a la Categoría 73 de Estudiante­s de La Plata, famosa por haberse consagrado campeona en Novena, Octava, Séptima, Sexta (contra Gimnasia) y Quinta División. El Loco, que actualment­e se encuentra sin club luego de su paso como DT de Curicó Unido de Chile (renunció el 25 de julio pasado), disputó el Mundialito Senior +45 de Mar del Plata, que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Aunque anduvo con la pólvora seca: no pudo meterla, pero sí dio una asistencia para el Pincha, que llegó hasta la seminfinal, donde fue eliminado por penales a manos de Independie­nte.

Los representa­ntes del León, llamados La 73’ más amigos, llevaron como máximas figuras a Palermo y al Gato Sessa en el arco. ¡Qué nivel!

 ?? ?? EL LOCO JUGÓ FELIZ EN LA FELIZ. ¡BIEN!
EL LOCO JUGÓ FELIZ EN LA FELIZ. ¡BIEN!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina