Olé

CR7 COMIÓ BANCO POR SU REACCIÓN ANTE COREA DEL SUR.

- SIGUE

tido inolvidabl­e de Ramos, El compañero de Otamendi y de Enzo en Benfica, de sólo 21 años, arrancó su noche con un terrible fierrazo que el arquero suizo Sommer ni siquiera llegó a ver y luego la completó con otros dos golazos: uno anticipand­o al defensor Cömert y el restante picándosel­a al citado 1. Inolvidabl­e para él. De terror para los suizos. No le pesó para nada reemplazar a CR7. Tampoco que haya sido su primer partido de titular en una Copa del Mundo. Una jornada que jamás olvidará: fue la estrella que opacó a la mega estrella. Un chico que promete en grande y que mostró sus credencial­es ante el mundo.

¿Y Cristiano? Entró a los 27 minutos del segundo tiempo (por Joao Félix), con el partido ya

5 a 1 y con el selecciona­do suizo totalmente derrumbado. Lo hizo con un hambre voraz por meter un gol para celebrarlo con la gente, que pidió por su ingreso en toda la parte final. Sin embargo, a CR7 no le salió ni eso: porque si bien terminó convirtien­do un tanto, se lo anularon correctame­nte por offside. Se quedó con las ganas. Y los presentes en el estadio Lusail, donde jugará Argentina el viernes contra

Países Bajos, tam

bién. En contrapart­ida, al que le salió impecable la movida fue al DT portugués. No sólo hizo respetar su rol por aquel desplante de Cristiano cuando lo sacó ante Corea del Sur, sino que el equipo le respondió. Y sobre todo, Ramos. El delantero del Benfica, además de los tres goles, asistió en el cuarto a Guerreiro, de implacable definición tras una gran jugada colectiva. Impresiona­nte partido. Para alcanzar, por caso, a Messi en la tabla de goleadores del torneo.

¿Y los tantos restantes? Pepe, capitán ante la ausencia inicial de CR7, de cabeza tras un tiro de esquina en el PT para el 2-0 parcial. Cerrando la noche, Rafael Leao estableció cifras finales con un excelente derechazo al palo más lejano del pobre Sommer. En definitiva, fue una paliza lusa, que encima se cruzarán en cuartos con Marruecos, la revelación de la Copa del Mundo y que viene de bajar a un campeón mundial y potencia como los españoles. Pero Portugal tiene con qué y lo ha evidenciad­o. Así, de repente, un equipo que había llegado al Mundial con un revuelo interno por el cortocircu­ito entre Cristiano y Bruno Fernandes, ahora se perfila para meterse entre los cuatro mejores. Y encima, ganó, goleó y gustó sin su máxima figura.

“NO FUE UNA NOCHE PERFECTA, PERO SÍ MUY BIEN CONCEBIDA. TUVIMOS ACTITUD, CONCENTRAC­IÓN Y DEFINICIÓN”.

MUCHAS VECES FIGURA, NO FUE LA NOCHE DEL ARQUERO SUIZO. SU DEFENSA NO AYUDÓ...

 ?? ?? CAPITÁN NO HAY UNO SOLO: PEPE LE PASA LA CINTA A CR7.
CAPITÁN NO HAY UNO SOLO: PEPE LE PASA LA CINTA A CR7.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina