Olé

APUESTA TODO A COLORADO

Kranevitte­r viaja al país y en las próximas horas River compraría su pase a bajo costo y le firmaría un contrato por tres años: así, llega una rueda de auxilio top para Enzo.

- HÉCTOR SALERNO hsalerno@ ole.com.ar

Paso a paso se va armando la llegada de Matías Kranevitte­r, hijo de la casa, a River. Sin anuncios oficiales del club, pero sí con hechos. Es que el volante central decidió dejar Monterrey y viajar a Buenos Aires con un “permiso personal” y, si no surgen contratiem­pos, la idea es que este sábado comience la pretempora­da con el plantel y se convierta en el primer refuerzo de la era Martín Demichelis.

Antes de subirse al avión, MK dejó en claro, sin explicitar­lo, que la etapa en Monterrey, donde está hace mucho tiempo, llega a su fin. “Tengo permiso personal y nada más, segurament­e despues se van a enterar...”, les explicó a los periodista­s mexicanos en el aeropuerto.

Si bien por problemas en los vuelos se demoró su viaje de Cancún -lugar donde realiza la pretempora­da Rayados- a Monterrey, este jueves estaría aterrizand­o en nuestro país. “Llevo tres años y no tengo nada que decir. El club sabe mi decisión y yo he hablado con el club, segurament­e si pasa algo, se van a enterar”, reiteró. Y le habló a la gente de Rayados: “Agradecido siempre, me han tratado de la mejor manera”.

Aunque Matías tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta diciembre 2023 y el técnico, Víctor Manuel Vucetich, cuenta con él y lo llevó a la pretempora­da (lógico, terminó siendo titular en las semis de la Liguilla y ya sumaba 103 juegos en el club desde 2020) la voluntad del futbolista será determinan­te. Allí radicó la factibilid­ad de una negociació­n en la que River terminaría comprando a un costo bajo el pase del volante central de 29 años para firmarle un vínculo por tres temporadas. Así, Kranevitte­r, que dejó el club de Núñez a fines de 2015 contratado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone, en siete millones de euros, está listo para pegar la vuelta tras sonar varias veces como refuerzo durante el ciclo de Gallardo. Con el visto bueno de Micho, que estaba en la búsqueda de un volante central, el tucumano está pensado como una rueda de auxilio para un Enzo Pérez que en febrero cumplirá 37 años.

Sí, todo a Colorado.

“EL CLUB (RAYADOS) SABE MI DECISIÓN, YA HE HABLADO CON ELLOS”. Matías Kranevitte­r El volante central habló con los medios mexicanos antes de embarcar su vuelo

 ?? ?? A LOS 29, EL DESEO DEL TUCUMANO ES, DESDE HACE RATO, REGRESAR A SU CASA. Y SE LE ESTÁ POR DAR.
A LOS 29, EL DESEO DEL TUCUMANO ES, DESDE HACE RATO, REGRESAR A SU CASA. Y SE LE ESTÁ POR DAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina