Olé

TODO EL TIEMPO USÓ UNA PROTECCIÓN EN EL ISQUIO DERECHO...

De Paul quiere jugar pese a su molestia y se mostró de buen humor al moverse en la práctica. Aunque deberá esperar la decisión de Scaloni, que sabe que el motor de su equipo no está a tope. Si no llega, lo reemplaza Paredes.

- POR HERNÁN CLAUS hclaus@ ole.com.ar

Las primeras imágenes ya díeron tranquilid­ad: Rodrigo De Paul trotó, tocó, picó, frenó, zigzagueó, se divirtió, le pegó a la pelota con una pierna, con la otra, hizo jueguitos, se ríó, fue al medio en el loco y corrió... como loco. Sabía que todos los flashes le apuntaban por su situación física y demostró, ahí mismo, en el campo de juego de la Univiersid­ad de Qatar, que quiere jugar, que la sobrecarga en el isquiotibi­al derecho no le va a impedir perderse los cuartos de final, aunque hoy sabrá si de arranque o esperando en el banco.

Así empezó a apagarse el fuego, ese fuego que se encendió el miércoles después de la práctica, que se avivió más tarde con todas las especulaci­ones que se generaron y que no se apagó con las palabras de Scaloni en la conferenci­a. Todo lo contrario. “No estoy enojado, pero si hay un jugador que no se entrena por un tema específico, no entiendo la necesidad de generar una alama. A mí no me interesa eso, sobre todo porque el rival está atento a eso”, mostró su fastidio el DT luego de que la noticia trascendie­ra la intimidad del grupo.

Superada la tensión por la filtración de la informació­n, RDP (uno de los cuatro jugadores que hasta ahora jugaron todos los minutos en el Mundial) intentó mostrar que la inceridumb­re que se generó al final de la práctica del martes, cuando sintió una molestia al patear, no le va a ganar. No está a tope, sí, pero aun así le pone el corazón. Y si bien durante los movimiento­s

usó una protección en la zona de la lesión, una especie de muslera que se iba acomodando a medida que realizaba los distintos ejercicios. está´confirmado que no tiene una lesión muscular como tampoco la había tenido Di María.

Aunque vale recordar que Angelito se perdió el partido con Australia por su molestia en el cuádriceps derecho y tampoco cuenta con un lugar asegurado ante Países Bajos por más que esta vez sí esté claro que se pondrá los botines y de mínima será una opción en el banco. En cuanto a De Paul, titular en todos los movimiento­s tácticos de ayer, recién será evaluado hoy por el DT, quuien si cree que el motro de su equipo no está optimo lo reemplazar­á por Paredes. En su línea optimista, ayer, antes de saltar al campo de juego, el ex Racing arengó a la gente con una storie en su Instragram: “Por ustedes, por nosotros, mañana todos juntos”, y posteó una foto de la gente celebrando y los jugadores festejando dentro de la cancha. Por redes también habíá mandado sus mensajes el miércoles, cuando de muy buen humor se sumó al Twitch con Leo y el Kun tras haber escrito en Instagram que “todo está bien, seguimos preparando los últimos detalles para una nueva final”. Una final que no se quiere perder. Paul amor a Argentina.

 ?? ?? PESE A TODO, NO PERDIÓ LA SONRISA. Y SIGUÍÓ ARENGANDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.
PESE A TODO, NO PERDIÓ LA SONRISA. Y SIGUÍÓ ARENGANDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina