Olé

LOS SOCIOS TIENEN SIEMPRE UN LUGAR PARA ENTRENAR.

Si elegís Cuyo o la Patagonia p vacaciones, entonces anotá: Sp acerca diferentes alternativ­as de que no dejes de ejercitart­e du período de descanso laboral. P vida sana es nuestro mot

-

Con casi un tercio de diciembre recorrido, quizás ya tengas decidido que tus vacaciones las vas a pasar en la montaña. Una buena forma de escaparles a las altas temperatur­as que -sumadas a la humedad- no siempre son del todo agradables. Y entonces, los vientos te lleven a ver de cerca la Cordillera de los Andes para practicar trekking, rafting, escalar si estás entrenado para ello… ¿Pero qué pasa si tenés ganas de seguir ejercitánd­ote como en casa?

Si sos socio de SportClub, la solución siempre está cerca: quienes tienen la membresía de la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina cuentan con puntos fit en todo el territorio nacional. Con sedes propias y también otras que integran esa red federal denominada Familia Sportclub. Es decir, gimnasios equipados con toda la tecnología, que siguen los parámetros y estándares de calidad que distinguen a la firma. En cada región. En este caso, Cuyo y Patagonia, vas a poder acercarte a un gimnasio y, con tu carnet, vas a poder entrenarte tal y como lo hacés en tu sede habitual. Compará tu destino con esta guía para que conozcas en dónde podés hacerlo.

San Juan: Para desafiar tus límites, la gran opción es Tuluka, en la localidad de Rivadavia.

San Luis: Si te vas a Merlo, entonces disfrutá de Gym Tonic Merlo. ¿Rumbeás para Villa Mercedes? Footgolf de

Campo Los Caldenes, Taurus Center y Workgym son tus alternativ­as. ¡Genial!

Mendoza: En una de las provincias que más turismo recibe en verano, SportClub cuenta con dos sedes propias: Palmares y Mendoza Plaza. Además, integran la Familia Sportclub Bitonik Entretrain­ing, Gimnasio Scimia (Godoy Cruz), CF Warriors (Maipú), Chacras Indoors Luján de Cuyo, Club Liceo Rugby, K8 Fitness (Luján de Cuyo), K8 Fitness (San Rafael), Club

Mendoza Rugby (Bermejo), ODIN Centro Fitness (San Martín) y en la capital, Club Los Tordos, Club Teque Rugby e Indalo.

Neuquén: Otro punto muy solicitado para vacacionar. Si sos socio, acercate a entrenar a Sporttrack Club (San Martín de los Andes) o a Terra Gimnasio Centro (Neuquén capital).

Rio Negro: ¡Bellezas de paisajes y de gimnasios! La sede Sportclub Pehuenes es propia de la cadena y está ubicada en el histórico Club Pehuenes de San Carlos de Bariloche. En la misma ciudad, tenés Pire-hue y Power Bariloche. ¿Vas a General Roca? Entrená en Footgolf Roca Golf Club, en Lux Fitness Gym o en Ser Fitness. ¿Elegís El Bolsón? Allí tenés

Move. Y en Dina Huapi está Gimnasio Dynamic.

Chubut: La Familia SportClub tiene para vos Axon Studio y Giants (Trelew), Unbroken CF (Esquel) y La Martineta Gym, en Madryn.

Santa Cruz: Cada vez más al Sur, llegamos a Río Gallegos. Y ahí también contás con un espacio para vos: Funcional Training Center, de la Familia Sportclub.

Tierra del Fuego: Además de la sede Ushuaia, la Familia también tiene en su grilla a Pitbull Fitness Center, en Río Grande.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina