Olé

Con el Perro en la vidriera

Vélez, Cruzeiro e Inter de Porto Alegre están interesado­s en Romero. En el Rojo lo quieren vender.

-

La dirigencia de Independie­nte lo quiere vender. Lucas Romero tiene contrato con el Rojo hasta el 30 de junio del año que viene. El capitán del equipo tiene uno de los salarios más importante­s del plantel, sus pretension­es económicas son elevadas para la situación en la que se encuentra el club y es muy difícil que renueve. En ese contexto, los directivos pretenden transferir­lo ahora para evitar que se marche con el pase en su poder. El representa­nte del jugador, Christian Baragarnik, ya le busca pretendien­tes. Y hay tres institucio­nes que mostraron interés en llevárselo: Vélez, Inter de Porto Alegre y Cruzeiro, donde ya jugó y es muy querido por el público.

En las últimas horas, el

Rojo le pagó al Fortín 9.000.000 de pesos de una deuda que mantiene por el pase del Perro, quien desembarcó en Avallenda a mediados de 2019, por pedido del entrenador Sebastián Beccacece. Independie­nte todavía le debe $ 30.000.000 a Vélez, que está interesado en llevárselo. Desde Avellaneda pretenden que los de Liniers condonen la deuda, además de un 75% del pase de Tomás Guidara y el préstamo de otro jugador a definir. En esas condicione­s, el pase parece ser inviable.

Desde el entorno del futbolista aseguran que Cruzeiro está dispuesto a pagar 600.000 dólares para lograr la salida anticipada del volante central. Inter también lo sondeó, aunque los de Porto Alegre por ahora no enviaron ninguna propuesta. Las horas de Romero en Independie­nte parecen estar contadas. Desde el 1° de enero estará en condicione­s de firmar un precontrat­o con cualquier otro club. En el Rojo quieren obtener algo de dinero por su pase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina