Olé

LE CANTÓ PÓKER

Con la gran actuación de Campaz, Central mostró su mejor versión, eliminó a Central Norte y pasó a los 16avos de la Copa Argentina, donde se verá con Chaco For Ever. El Canalla arrancó mal pero se acomodó rápido...

- EZEQUIEL DOMINGUEZ POR ezdomingue­z@ ole.com.ar

★ ★ JAMINTON CAMPAZ EN SU CUMPLEAÑOS, FUE EL MEJOR DE LA CANCHA YCONVIRTIÓ EL GOL DEL EMPATE.

★ ★ ENZO SURACI CUANDO ESTABAN EMPATANDO SE HIZO UN GOL EN CONTRA QUEADELANT­Ó ALCANALLA.

Con un fútbol imparable y un Jaminton Campaz desatado, Rosario Central goleó a Central Norte y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Chaco For Ever por un lugar en los octavos de final.

El partido fue dinámico, agresivo y con oportunida­des para ambos. El Cuervo estaba decidido a buscarlo y alcanzar los dieciseisa­vos del certamen por primera vez en la historia y producto de esas ganas, se puso adelante en el marcador.

El equipo de Miguel Russo, lejos de achicarse, comenzó a buscar, mediante un buen fútbol, acercamien­tos al arco rival con un Jaminton Campaz imparable y un Malcorra que, aunque impreciso en el último tramo, fue muy valioso para el fútbol del equipo.

Campaz empató sobre el final del primer tiempo y el complement­o fue un paseo del Canalla. El correr de los minutos perjudicó demasiado al Cuervo, que en ningún momento del complement­o pudo encontrar la intensidad que mostró en la primera mitad. Y hasta se hizo un gol en contra.

A partir de ahí, el Canalla no bajó ningún cambio y sobre el último tramo del partido embocó dos goles más (Facundo Mallo e Ismael Cortez) y cerró su clasificac­ión a la siguiente ronda, terminando con el sueño del equipo salteño.

Así, Rosario Central consolidó su buen presente, manteniend­o un alto rendimient­o tanto en la Liga Profesiona­l como en la Copa Argentina (de los últimos 11 perdió tan solo un partido). Y firmó su segunda goleada en cuatro partidos (derrotó por 4 a 0 a Platense hace tres fechas). Lejos del rendimient­o del torneo pasado, el Canalla, con Russo a la cabeza, parece no tener techo en su fútbol.

Además, hay una coincidenc­ia que invita a soñar, ya que Central volvió a derrotar a un equipo salteño en 32avos, tal como en el 2018, cuando salió campeón del certamen, con Edgardo Bauza al frente. Eso ilusiona y el buen presente acompaña. Ahora, deberá medirse ante Chaco For Ever para cumplir el sueño que ya logró hace seis años.

 ?? ?? CENTRAL SE IMPUSO Y SIGUE DE RACHA.
CENTRAL SE IMPUSO Y SIGUE DE RACHA.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina