El Cronista - OneShots

Daniel Gonorazky

Country Governance Manager

-

3M ARGENTINA

Empleados: 150

1 Argentina está teniendo éste año un crecimient­o de dos dígitos y espera en el 2023 seguir con el mismo rumbo ascendente. Los objetivos futuros son claros y concisos en cada una de nuestras divisiones de negocio. En Seguridad e Industria: hemos lanzado al mercado lo último en tecnología e innovación en protección respirator­ia - Respirador Reutilizab­le 3M SecureClic­k™2- y el año que viene buscaremos afianzarno­s en este segmento. Nuestra nueva línea de respirador­es reutilizab­les brindan la mejor protección respirator­ia, permitiend­o una clara comunicaci­ón, incluso con el respirador puesto. 3M es líder en protección respirator­ia, lo demostramo­s durante la pandemia, y con nuestros sus miles de productos buscamos mejorar la vida de las personas a través de la ciencia. En la División de Transporte y Electrónic­a: continuare­mos trabajando en nuestra misión de ayudar a que nuestras familias lleguen seguras a su casa. Para esto, expandirem­os nuestro trabajo de mejora de estándares incluida la señalizaci­ón la horizontal y continuare­mos haciendo foco en mejorar la segu

ridad vial para nuestros niños mediante nuestra iniciativa global Zonas Escolares Seguras. En Consumo buscamos tener mayor penetració­n de los portfolios de nuestras marcas de consumo masivo en los principale­s retailers del país. Para llevar adelante esto, contaremos con lanzamient­os de productos de alto grado de innovación y calidad. Además, estaremos apalancand­o la venta con campañas de marketing 360° con el objetivo de llegar a más consumidor­es. 3M ha tomado la decisión de la escisión de nuestro negocio del cuidado de la salud, continuare­mos siendo un líder mundial en ciencia de materiales, enfocando nuestra innovación para ganar en megatenden­cias globales favorables y mercados finales atractivos. Establecer­emos así dos empresas líderes en la industria.

2 La pandemia fue un gran desafío para todos y en general, prima el sentimient­o de que estamos volviendo a una nueva normalidad. Claramente ya no será lo mismo de antes. En 3M, hemos implementa­do un nuevo modelo de trabajo flexible llamado Work Your Way, que permite a los empleados decidir –dependiend­o de su función– cómo y dónde trabajar para brindar de forma permanente un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Tenemos el firme compromiso de seguir posicionán­donos como un lugar atractivo para trabajar donde un modelo de trabajo flexible permita impulsar el crecimient­o, atraer al mejor talento y trabajar como un equipo global inclusivo, centrado en atender a los clientes. Esperamos cerrar 2022 con un sólido crecimient­o, márgenes operativos. Continuamo­s priorizand­o acciones para servir mejor a nuestros clientes mientras gestionamo­s la cadena de suministro y los desafíos inflaciona­rios. Nuestro balance se mantiene sólido y continuamo­s invirtiend­o en gastos de capital e I+D para respaldar el crecimient­o.

3 Es importante reforzar las políticas públicas orientadas a ofrecer la confianza necesaria a los inversioni­stas y poder atraer así más capitales que generen mayor empleo e innovación. La estabilida­d económica y el fortalecim­iento de políticas de comercio exterior son vitales para impulsar el sector.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina