Pagina 12

Zlatan, positivo en ironía

El sueco se burló de su propio contagio de coronaviru­s

-

concretó la igualdad parcial luego que el polaco Lewandowsk­i aguantara la marca y bajara la pelota para que Goretzka sometiera a Bono.

El complement­o fue parejo. La clave del partido estuvo en Neuer, arquero y capitán del Bayern Múnich, que con fenomenale­s atajadas le sacó dos goles casi hechos al ingresado Youssef En-Nesyri, el segundo de ellos ya en tiempo suplemente­rio y con ayuda del palo.

Ya con el cordobés Franco “Mudo” Vázquez en cancha, el campeón de la Europa League siguió intentando desnivelar, pero las piernas empezaron a fallar. El conjunto de Hans-Dieter Flick tuvo dos chances con Müller y Kimmich, pero sin éxito.

Entonces de un tiro de esquina para los teutones llegó un bombazo de Alaba que el arquero Bono pudo rechazar, pero cuyo rebote tomó el ingresado Martínez para concretar de cabeza el 2-1 final.

Bayern Múnich, el efectivo y temible conjunto alemán que ganó la Champions League hace un mes, cierra así una gran temporada como supercampe­ón de Europa. @

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovi­c, figura del Milan en la Serie A de Italia, arrojó resultado positivo en coronaviru­s y se perderá al menos tres partidos de su equipo, incluido el que el conjunto italiano le ganó este jueves 3-2 al Bodo de Noruega por la tercera ronda de clasificac­ión de la Liga de Campeones. Sin embargo, fiel a su estilo, el delantero ironizó sobre el resultado de su hisopado al asegurar que fue una mala idea del virus haberlo desafiado.

“El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovi­c dio positivo en el testeo realizado para el partido de hoy, ante Bodo”, informó por la mañana el club italiano en su cuenta oficial y añadió que el sueco fue puesto en cuarentena domiciliar­ia, razón por la cual el entrenador Stefano Pioli lo tuvo que quitar de la convocator­ia del choque ante los nórdicos.

El sueco, de 38 años, fue la máxima figura del Milan en el debut en la actual temporada de la Serie A, puesto que anotó los dos goles del triunfo del lunes último sobre el Bologna (2-0). Además del duelo de ayer ante los noruegos, que el Milan lo ganó 3-2 con dos goles del turco Hakan Calhanoglu

y otro de Lorenzo Colombo, Ibrahimovi­c se perderá como mínimo también los dos próximos de la Serie A, que serán el domingo como visitante del Crotone y el 4 de octubre como visitante del Spezia. De acuerdo a su evolución, podría regresar para la cuarta fecha en el clásico ante el Inter, programado para el sábado 17 de octubre. A favor de su recuperaci­ón jugará el parate del fin de semana del 10 y 11 de octubre para la Fecha FIFA, que evitará que se pierda otro encuentro. El delantero se tomó con algo de humor la noticia, ya que en sus redes sociales aseguró que el virus tuvo una mala idea al haber ingresado a su organismo. “Ayer di negativo a Covid y hoy di positivo. No tengo ningún síntoma en absoluto. La Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió el sueco en su cuenta de Twitter.

El positivo de Ibrahimovi­c se suma al que había dado hace unos días otro jugador del Milan, el defensor brasileño Leo Duarte. “El resto de las pruebas realizadas al plantel arrojaron resultado negativo”, informó el club de Milán, que tiene en su plantel al defensor argentino Mateo Musacchio.

 ?? EFE ?? Los jugadores del equipo alemán volvieron a festejar en Europa.
EFE Los jugadores del equipo alemán volvieron a festejar en Europa.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina