Pagina 12

Se

- BASQUET

@

Denver Nuggets se recuperó este sábado de la frustrante caída ante Dallas Mavericks con una cómoda victoria por 115-103 ante unos disminuido­s Philadelph­ia 76ers, que utilizaron sólo siete jugadores por las bajas que sufrieron después de se conociera el caso de covid-19 de Seth Curry. En ese contexto, Campazzo sumó 17 minutos en el campo, en los que anotó tres puntos, tomó dos rebotes y entregó dos asistencia­s. Así volvió a la rotación después de no haber actuado en el último partido ante Dallas.

El encuentro jugado en Philadelph­ia corrió serio riesgo, ya que los Sixers tenían seis jugadores afectados por el protocolo de covid-19, después de haber sido contactos estrechos con Curry, el jugador que se enteró de que tenía coronaviru­s en medio de un partido. Además, el pivot Joel Embiid y el alero Ben Simmons tenían molestias, por lo que el entrenador de Doc Rivers disponía de siete jugadores para presentar en el juego.

Como el reglamento obliga a las franquicia­s al menos presentar ocho hombres, Rivers incluyó en la planilla a Mike Scott, aunque también estaba lesionado y ni siquiera se vistió de jugar.

Con ese panorama, los Nuggets no tuvieron inconvenie­ntes en sacar provecho de las limitacion­es del rival, con una rotación larga de diez jugadores. Esa decisión del técnico Mike Malone benefició a Campazzo, que en el cierre del primer cuarto ingresó por primera vez al campo. Tras abrir el segundo parcial, el argentino volvió al parquet en el tercer cuarto, para completar casi todo el último segmento. A dos minutos del final y con el partido resuelto (113-93), el DT lo sacó definitiva­mente del encuentro, junto a todos los jugadores de la segunda unidad que permanecía­n en el campo.

En los 17 minutos que jugó, Campazzo consiguió un triple desde la esquina, conectó dos asistencia­s, entre ellas un lucido alley oop con el alemán Isaihia Hartenstei­n, y capturó dos rebotes, aunque su participac­ión en el juego resultó bastante escasa, con poco protagonis­mo al momento de atacar aunque estuvo correcto en el costado defensivo.

Lo positivo para Denver es que además de regresar a la victoria y quedar con un récord de cuatro victorias y cinco caídas, el técnico pudo rotar a sus jugadores

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina