Pagina 12

Con clases en enero

-

Los estudiante­s de 19 escuelas de Salta retornarán a las clases presencial­es el lunes 25 de enero. Los docentes y directivos deberán asistir a los establecim­ientos desde el próximo lunes, para diseñar la organizaci­ón interna del retorno a clases presencial­es de la provincia. Maestros advirtiero­n que no están dadas las concidicio­nes para volver.

En Salta funcionan 19 escuelas con régimen de verano, ubicadas en los departamen­tos Los Andes, La Poma y San Carlos. Su ciclo lectivo abre en agosto y cierra a inicios de junio, para aprovechar las estaciones más cálidas, debido a las bajas temperatur­as que se registran en la zona entre junio y agosto, con mínimas bajo cero. La secretaria de Gestión Educativa salteña, Roxana Celeste Dib, informó que a partir de este 18 de enero docentes y directivos van a asistir a las escuelas para planear la organizaci­ón interna.

La delegada de los docentes autoconvoc­ados de Los Andes, Liliana Arce, dijo a este diario que “no están dadas las condicione­s para volver” si es que no se solucionan problemas como la falta de agua en los establecim­ientos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina